Hotel Le Taha'a

El Tahaa Island Resort & Spa 5 *, es un miembro de la prestigiosa red de hoteles Relais & Châteaux. Este magnífico hotel de 57 Suites y Villas, está instalado desde 2002 en motu Tautau, al oeste de la isla de Tahaa en un entorno idílico.

Su arquitectura de inspiración polinesia, caracterizada desde la misma entrada por estas formas que recuerdan a la piragua tradicional Maohi, aporta esta elegancia única que define al Tahaa Island Resort & Spa. El hotel se integra perfectamente en el entorno natural del lugar, entre otros con el ambiente romántico del restaurante con terraza "entre los árboles", los materiales locales naturales y sus villas de lujo, un spa ubicado en un jardín tropical con vistas al gran lago interior del motu, sus playas de arena fina y su jardín de coral (uno de los más bellos de la Polinesia) le invitan a una auténtica escapada en un universo intemporal y auténtico.

Algo cada vez menos frecuente, sus Suites y Villas están diseñadas exclusivamente en el más puro estilo polinesio: techo de palmas secas de pandanus, maderas nobles exóticas, bambús, piedras de Moorea, coral y conchas, "tapa" de las islas Marquesas que adornan los interiores...
Mientras que las Villas Playas están rodeadas de una vegetación exuberante, equipadas con una pequeña piscina en un jardín privado y tienen un cuarto de baño abierto con bañera de piedra al aire libre, las Suites sobre Pilotes viven en un lagón cristalino con vistas desde su cama o su terraza o bien a la isla de Tahaa o a los ardientes colores de la puesta de sol polinesio o también la silueta de la isla vecina de Bora Bora. El lujo en su máxima expresión ...

En enero del año 2012, fue incluida por la famosa revista, Condé Nast Traveler's en la lista de la categoría GOLD, como "Uno de los mejores lugares del mundo para estar" .

Transporte a Moorea Leer más
Cuánto estimar para gastos en comida. Leer más
Hotel Le Taha'a Leer más
Un Crucero distinto a todos Leer más
Caminata submarina con casco Leer más
Moorea Leer más
Excursiones en las Islas Leer más