Loading...
Polinesia.cl
Publicado el 26, Julio 2013 por Cesar Ribba.
Moorea

Moorea

Moorea - Las cinco actividades más recomendadas

 

Si me preguntaran, probablemente diría el encuentro con rayas, la excursión en cuatriciclo, la caminata submarina con casco... Pero es más interesante saber qué opinan los propios pasajeros. Para ello lo mejor es revisar TripAdvisor.

1ª - Excursión en cuatriciclo - La versión de ATV Moorea Tours alcanza el primer lugar y la de Albert ATV Fun Tours el cuarto. Los más activos prefieren esta opción sobre la excursión en todoterreno (safari 4x4) para recorrer el interior de la isla. Aparte de entretenido e informativo, los pasajeros destacan la versión de ATV Moorea Tours porque posteriormente envían fotos gratis del paseo. Buenos comentarios incluso en días lluviosos.

 

2ª - Excursión en moto de agua - Las recomendaciones van específicamente para Moorea Jet Ski Tours. Recorre la isla e incluye encuentro con rayas y tiburones. En ocasiones se avistan delfines. Los comentarios coinciden en que es la forma más entretenida de descubrir Moorea desde el mar.

 

3ª - Excursión en todoterreno - Específicamente se recomienda la de Franckyfranck Moorea Private Tours. Los pasajeros destacan la simpatía del guía, que logra balancear los aspectos culturales del tour con grandes dosis de buen humor.

 

4ª - Buceo - Las recomendaciones van principalmente para Moorea Fun Dive (por la calidad del guía y porque los grupos son pequeños). Los comentarios destacan las especies vistas: tiburones (gris, limón y de arrecife), rayas y gran variedad de peces de colores. Varios destacan a Moorea como un buen lugar para iniciarse en el buceo.

 

5ª - Caminata submarina con casco - La actividad de Aquablue (ver nota publicada la semana anterior) alcanza un 100% de satisfacción. Es la mejor alternativa para que quienes no saben bucear descubran la vida submarina de la isla. Ahora bien, las clasificaciones en TripAdvisor dependen también de la cantidad de comentarios. Una actividad con pocos comentarios, aunque todos sean "excelentes", no alcanzará los tops de la lista. Esto sucede, por ejemplo, con el paseo en tabla a remo (Moorea Paddle Boat Adventures), el encuentro con delfines y ballenas (Moorea Boat Tours), el paracaidismo (Skydive Tahiti), la pesca deportiva de alta mar (Tahiti Fishing Center) y algunas excursiones en todoterreno. Las calificaciones son buenas para casi todas las actividades en Moorea. Es una isla con buen equilibrio entre atractivos en tierra y en el mar.

 

Fuente: Blog Tahiti Tourisme América del Sur