Loading...
Polinesia.cl
Publicado el 01, Diciembre 2022 por Cesar Ribba
Turismo en la Polinesia Francesa, post Covid

Turismo en la Polinesia Francesa, post Covid

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA
¡La disponibilidad ya es escasa para la temporada alta 2023 del próximo año desde junio hasta finales de noviembre! Y la mayoría de los hoteles ofrecen cada vez menos ofertas especiales durante la temporada alta.
Entonces, si desea confirmar sus reservas en Tahití con las mejores tarifas disponibles, ofertas especiales y categorías de habitaciones durante la TEMPORADA ALTA, solo podemos alentarlo a que haga lo siguiente, ¡confirme su reserva lo antes posible! ¡Primero en llegar, primero en ser servido como decimos todos!
Este boletín se concentra en las 3 islas más populares incluidas en los itinerarios. Sin embargo, si desea obtener más información sobre otras islas y sus ofertas, ¡háganoslo saber!
¡Y aquí hay información privilegiada solo para ti!
¡Primero, Moorea!
Para la temporada alta, en la isla de Moorea, los resorts Sofitel 4* y Hilton 5* están implementando la gestión del rendimiento. En otras palabras, todavía hay disponibilidad; sin embargo, hay fechas de cierre por lo que no se pueden utilizar las ofertas especiales, solo está disponible la tarifa completa, sin promociones FIT.
En la isla de Moorea, debido al cierre permanente del resort Intercontinental Moorea 4*, la capacidad de oferta de habitaciones se ha reducido significativamente. Por eso, los 3 principales resorts de Moorea pueden vender sus habitaciones a un precio más alto.
Esto significa para Moorea, que ya no es una opción de precio moderado para reemplazar a Bora Bora. De hecho, dada la calidad excepcional y la experiencia que ofrecen los 3 resorts principales (Manava 4*, Sofitel 4*, Hilton 5*), así como algunas casas de huéspedes de lujo selectas, ¡Moorea puede incluso rivalizar con Bora Bora para unas vacaciones en una isla!
Si desea combinar islas, le sugerimos que, para reducir el precio de un itinerario, reemplace, si es necesario, Moorea o Bora Bora con Huahine, Taha'a, Raiatea o incluso una de nuestras exóticas islas del atolón Tuamotu, como Rangiroa, Tikehau. , Fakarava...
¡Y ahora a Bora Bora!
¡Bienvenidos a este nuevo mundo post-Covid donde nada es lo que parece!
Todos los resorts en Bora Bora también están practicando la gestión del rendimiento y están cerrando las fechas en las que se pueden utilizar las ofertas especiales.
Todavía hay disponibilidad, pero a menudo solo se usan tarifas completas sin promociones FIT y algunas ofertas especiales.
También hay una capacidad hotelera reducida en Bora Bora ya que el resort Méridien Bora Bora 4*, continúa cerrado por renovación (¡será hermoso cuando abra!). La apertura está prevista para el último trimestre de 2023. Los 2 resorts Sofitel 4*, permanecen cerrados hasta nuevo aviso.