Excelente agencia, fuimos a Tahití, Bora Bora y Le Tahaa y todo salió perfecto acorde a lo planificado, recomiendo enormemente a esta agencia
Gabriela Torres, Chile
Hola a todos, les comparto nuestra reciente experiencia. Un excelente viaje a un maravilloso destino. Impecable organización. Todo estuvo de acuerdo a lo planeado, hoteles, servicios, habitaciones elegidas, traslados, etc. Conocimos Tahiti, Moorea, Bora Bora y Rangiroa. No dudaría en volver a organizar un viaje con ustedes o recomendarlos a conocidos. Muchas gracias Pilar por tu excelente predisposición. WALTER
WALTER, Argentina / Buenos Aires

De:  claudichiu@hotmail.com

Para: info@polinesia.cl

Fecha: 30 de agosto de 2016, 22:46

Asunto: Comentario Sobre el sitio web www.polinesia.cl

 

El mejor viaje de mi vida, todos los servicios fueron excelentes

Claudia , Bolivia
Estimado César queremos agradecer su organización impecable y paciencia durante el armado de nuestro maravilloso viaje.Agradecidos por todo lo propuesto , más que recomendable vuestro servicio . El Catamaran en Fakarava con Enrica y Marco una experiencia inolvidable maravillosa gente sin olvidar a Pablito el bello hijo de ambos. Agradecemos vuestro servicio y lo recomendamos a quien quiera vuestro servicio . Muchísimas gracias
Flavia Ricciotti, Argentina Comodoro Rivadavia Chubut
De: Oscar Rossini <oscar.rossini@gmail.com>
Para: "www.polinesia.cl" <info@polinesia.cl>
Fecha: 27 de mayo de 2016, 20:28
Asunto: Re: INFORMACIÓN ÚTIL DURANTE SU VIAJE POL1204

Ia Orana Cesar

Respondiendo a tu consulta, queria comentarte que todos los servicios
ofrecidos se cumplieron tal lo acordado, a no ser por el wifi en el
hotel le maitai, que no existia, ni pagandolo carisimo fue posible
utilizarlo.
La hoteleria; habitaciones al jardin, los desayunos y cenas, en el
Pearl de Moorea, el Mahana en Huahine y Le Maitai en Bora Bora
cumplieron las espectativas teniendo en cuenta nuestra eleccion de
buena playa, zona para snorkeling  y costo.
Con seguridad recomendare tus servicios, si bien haria algunas
modificaciones en el programa que realizamos nosotros, menos dias en
huahine, algunos mas en moorea, agregando algunos dias en el Sofitel,
y haciendo un mix tambien en pora pora unos dias en le maitai y alguno
en el sofitel o el interamericano.

mauruuru
un abrazo
Oscar

Oscar Rossini, Argentina
Hola, muy bueno todo, los horarios, transfers, vuelos y hoteles El Maitai de Bora-Bora no te da Wi-fi libre y cuando lo pagas , tampoco funciona. Morea resort, excelente y Mahana de Huahine normal. El viaje en su totalidad muuuy bien organizado, gracias!!!!!! Me traje hermosos recuerdos.
olga, Argentina
Hola, les comparto mi experiencia. Fui sola a relajarme y la verdad es que logre mi objetivo. Los Hoteles bárbaros, los transfer perfecto, todo salio bien. El Hotel de la vuelta, Le Meridien, ojo que te cobran Internet en el cuarto, pero no esta informado muy bien eso y sale una fortuna!! Yo me entere una vez conectada gracias a comentarios en Internet y fui a la recepción y me sacaron el cobro y les aclare que deberían informarlo mejor. Mas allá de eso, divino todo!! En el hotel Sofitel Marara la pase muy bien, todos muy atentos y divinos, lo que si me encontré con un problema, que fue que tuve que compartir cuarto con las lagartijas. Todo bien con que son parte del ecosistema y no hacen nada, pero uno no paga un Sofitel para convivir con ellas y que te hagan popo en la cama, el piso, o a uno mismo. Particularmente (y conversado con MUCHOS alojados allí, incluso alemanes que cancelaron su reserva por el servicio del hotel) el Hotel parece estar medio "dejado" en el sentido que no ponen atención a limpieza, bichos como cucarachas o lagartijas, y le falta variedad de comida vegetariana en el menú. Tuve que dormir todas las noches con capucha para que no me cayera popo de lagartija y tapones en los oídos porque hacen un ruido tremendo que te despierta. Sugerí al hotel poner una especie de lona o mosquitero entre el techo de paja y el cuarto para evitar esto. La limpieza simplemente hacen la cama, no pasaban el trapo porque estaba lleno de popo seco en el piso. Aun así, todo el STAFF se porto bárbaro y me ayudaron como pudieron, siempre a disposición y super simpáticos, la moza se acordaba perfecto que no comía carne y cual era mi cuarto, todos espectacular. El lugar es DIVINO, relax total, (lastima a mi me toco 3 días de lluvia de 6 que estaba ahí) es un paraíso!! Recomiendo el buceo, te cruzas con rayas y tiburones, una cosa espectacular!!!!! Lo que si me parece, es que siendo que el ingreso es el turismo, deberían mejorar un poco tanto en el Hotel, como el pueblo, pinta bastante pobre, dejado. Ah, y para los Argentinos considero yo, MUY caro todo... Creo que vale la pena ir si es 2 semanas y recorres otras islas.. es un lugar divino y soñado, pero tanto viaje, y gastar tanto en Hotel y lo caro que es allá, creo que hay lugares en México igual de lindos y mas barato. Saludos!!
Rocio, Argentina

de: Eugenio Cerda <e.cerda@outlook.com>
para: "www.polinesia.cl" <info@polinesia.cl>
fecha: 11 de mayo de 2016, 1:17
asunto: Saludos
enviado por: outlook.com

Don Cesar

Ante que todo deseamos manifestarle nuestros agradecimientos por su decisiva contribución, a que nuestro sueño de viajar a la Polinesia Francesa se haya podido realizar en los términos deseados. No lo olvidaremos y ya en nuestras conversaciones con nuestros amigos hemos relatado nuestras positivas experiencias con su firma.

Respecto a los acontecimientos y vicisitudes practicas o cotidianas podemos decir que:

  1. Todos los transportes de aeropuertos a hoteles y viceversa funcionaron puntualmente, a parte del ultimo, desde el Hotel Intercontinental al aeropuerto, se nos dio una excusa, pero podían haber avisado que había un problema .Los choferes podrían ser un poco mas amables y ayudativos.
  2. El Sofitel en Moorea, estupendo, excelente comida y buen Show. La cena muy buena, no había necesidad de pedir otra cosa fuera del menú.
  3. El Four Seasons. Todo bien, los extras un poco caro a igual que lo “liquido” , podríamos decir que en general es mas suntuoso que el Sofitel de Moorea pero no podemos justificar la diferencia de precios entre los dos Resorter.
  4. Rangiroa. Todo funciono a la perfección. Los precios de los extras estaban dentro de de lo razonable. Muy singular y bonito fue de la piscina en el mismo bungalow, un acierto.

El Clima no se puede predecir, pero en lo que a nosotros respecta no impidió que pudiéramos estar en la playa gran parte del día y “bañándose”  hasta tarde.

En resumen fue un viaje maravilloso. Nosotros hemos estado en varios países de Europa y Asia como así en Egipto, Pero este destino fue superior, claro que depende del deseo individual de lo que se quiera experimentar.

Si Ud. tuviera alguna pregunta concreta sobre nuestro viaje, se la responderemos a la brevedad posible. Mas adelante le mandaremos unas fotos

Cordialmente

Vivi & Eugenio Cerda

Eugenio Cerda, Chile
(Desde Chile)
de: Carina Vargas <vargascarina@yahoo.com.ar>
responder a: Carina Vargas <vargascarina@yahoo.com.ar>
para: "www.polinesia.cl" <info@polinesia.cl>
fecha: 15 de septiembre de 2015, 15:54
asunto: Re: Consultas Excursiones.
Hola César,
Todo perfecto, todos los servicios puntuales, responsables y de buena calidad.
Los hoteles que nos aconsejaste muy buenos, el overwater genial!!! La cena en LeMeridien no fue tan buena como en Sofitel. Al cambiar de habitaciòn en LeMeridien nos tocaba una habitaciòn en el jardìn y nos dieron otro overwater al inicio del puente!!! eso estuvo bueno....
Muchos obsequios y buena atencion.
La excursiòn Romantic Tour casi fue privada, eramos solo 2 parejas!!! La pasamos muy bien con Teiki, las rayas y tiburones... volvimos sanitos!!! ja
Nos queremos hacer polinesios.. jajaja
Todo tal cual nos comentaste y orientaste, sin sustos ni contratiempos.  Fuimos 2 veces a La Roulette, caminamos y conocimos...
También olvidamos comentar que nos gustó de sobremanera los shows de baile que "todas las noches" ofrecía el hotel Sofitel, de muy alta calidad, divinas las bailarinas.
Muchas gracias por todos los servicio y consejos. Te estaremos recomendando.
Saludos cordiales,
Carina y Gastòn
Carina Vargas, Argentina

(Desde Uruguay)

De: Marta Borner. <martaborner@gmail.com>

 

Para: www.polinesia.cl
Fecha: 27 de agosto de 2015, 16:17

Sr. Cesar,
 
Por supuesto puede ud publicar mi mensaje.
Con respecto a otros comentarios, que puedan servirle para mejorar su trabajo...
Podría decirle que el hotel Meridien de Tahiti, nos pareció un poco alejado, pero creo que era porque llegamos tarde, a la noche ya, solo para cenar y volver a salir, hubiera estado perfecto para disfrutar de la playa. Y el Tahiti Nui, en el centro, estaba cómodo para conocer la ciudad.
Los traslados impecables en su puntualidad.
En las Islas, tanto en Sofitel BB, como en Tahaá, simpre encontramos alguien que hable algo de castellano, (en Sofitel son varios) 
Nos sorprendió muy gratamente, que el check out en Tahaá, lo extendieran, sin cargo,  hasta la hora de irnos (14 hs), pese a que tienen tarifado el costo del late chek out  (bastante caro).  No sabemos si fué una gentileza del hotel, o si ud. lo había previsto al contratar.
En Sofitel, en cambio, no nos ofrecieron la opción, pero tienen una especie de baño con ducha (bastante incomodo, pero equipado), donde uno puede cambiarse antes de partir.
Finalmente, como nuestro mayor placer consiste en el snorkeling, disfrutamos muchísimo del jardin de coral de Taháa, también visitamos el que está detrás del motu de Sofitel y por ser el primero nos entusiasmó, pero al ver el otro, quedamos asombrados.  Espero que podamos volver algún día.
 
Nuevamente, un saludo cordial,
Marta Borner
Marta Borner, Uruguay

(Desde Chile)

De: Carmen Gloria Carrasco O. <monitacarrasco@gmail.com>

 

Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 
4 de junio de 2015, 10:59

Hola César,

La verdad es que todo estuvo increíble, lo pasamos fantástico!

Con respecto a los servicios contratados todo estuvo perfecto, súper ordenado, se cumplió todo lo dicho y todos los horarios establecidos... El único inconveniente que tuvimos fue el del principio y que estaba fuera del alcance de SPT.

Así que muchas gracias por todo!

Necesitas algo de información más detallada?

Saludos,

Carmen Gloria Carrasco

Carmen Gloria, Chile

De: Mónica Pullin <mpullin@manquehue.net> 

Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 13 
de abril de 2015, 16:57 

Io Orana César!

Lamentablemente, ya de vuelta del paraíso!!

Te escribo para contarte que nos fue muy bien, muchas gracias por todo tu tiempo y todo. La pasamos muy rico, clima espectacular, gente muy amorosa, comimos rico, buenos hoteles, todo lo necesario para una deliciosa segunda luna de miel!

Con Esteban comentamos un par de cositas que creímos importante contarte para tu haber, y que puedas seguir enriqueciendo  tu buen servicio:

  1.        El hotel Sofitel en Moorea fue muy bueno y sobre todo, nos encontramos con la GRATA SORPRESA de que debajo de los over the wáter bungalows era todo corales y por ende un paraíso de peces tropicales!! O sea, si alguien le gusta esto, este ES el hotel para hacerlo, te diría que fue el high light del hotel.  La comida buena pero nada del otro mundo, o sea, ok. Los desayunos si eran muy ricos. Y si alguien es loco por el scuva diving descrubrimos que el Sofitel motu esta justo al lado del lugar donde te llevan todos en lancha a snorklear, o sea que recomendarlos a este hotel sería muy bueno también.
  2.        Fijate que todos los choferes de SP nos pedían un voucher verde de los traslados pero a nosotros no nos dieron nada cuando llegamos a Papeete. Igual les mostrábamos el papel original y nos llevaban pero te lo comento porque siempre fue tema esto. No sé si se le olvidó dárnoslo al señor que nos recogió en Papeete.
  3.        Los precios del  Tahitian Pearl Market eran iguales en todas las tiendas que hay en varias islas. Te lo cuento por si hay alguien que no tenga tiempo en Papeete, se puede poner al día en las islas. Compramos mucho y muy buenos precios! (mejor si compran en Bora Bora porque el francés que atiende ahí esta muy guapo!!! Jaja, no tanto como mi marido si!)
  4.        La comida del Meridien te cuento que muy buena. Era nuestro tema porque habíamos leído en todos lados que la comida era muy mala. Pues resulta que han de haber hecho caso a las criticas porque acaban de cambiar al chef hace poco (de hecho todavía estaba cerrado uno de los restaurantes por cambio de chef y menu) y muy rico todo. La atención en todos los hoteles fue un 7, gente muy amorosa y atenta.
  5.        Por último, contarte que el servicio express de la última noche en Papeete estuvo bien en el sentido de recogernos a la hora, ser puntual y trasladarnos. El problema es que NO hablaba una gota de ingles y menos español entonces no nos entendíamos nada!! Y justo cuando necesitábamos de una recomendación de qué hacer, a dónde ir, etc. Nos llevo a un restaurante “maomenos nomas” cerca del puerto pero nosotros teníamos que hacer hora y cenar. Le dijimos un hotel con terraza, etc. (como para hacer tiempo y cosas). Pidio permiso de llevarnos al Radisson pero le dijeron que no. Finalmente, como habíamos pasado a recoger a pasajeros y los llevamos al Intercontinental, decidimos ir allí.  Esto fue una SABIA DECISION!!! El hotel precioso, caminamos, comimos en un restaurante del hotel (el fino, no recuerdo el nombre porque hay dos) y lejos fue la mejor cena del viaje, paseamos y hasta me dormi un rato en una hamaca bajo las estrellas!!! O sea, es un buen lugar para hacer hora y lo puedas recomendar a tus pasajeros.
  6.        Ah, se me olvidaba. Yo tenía el recuerdo de que los traslados eran sólo para nosotros pero en todos lados eran con más personas. Ahora, no fue tema porque justo nos tocaba hoteles cerca al aeropuerto o el primero pero me quedó esta inquietud, parece que sólo a mi porque Esteban no recordaba.

 

En fin, eso es todo, sólo algunos comentarios que te pueden servir para tus próximos clientes. De nuevo, un millón de gracias y estuvo todo muy rico, muy buenas vacaciones. Maruru!!

Saludos,

Monica J

Mónica Pullin , Chile
(Desde Chile)

De: Daniel Grudsky <dgrudsky@gmail.com>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 27 
de marzo de 2015, 17:42 
La verdad es que todo funciono a la perfección respecto a horarios, organización en general. Quizás hay gente que le gustaría un poco mas de empatía por parte de SPT con respecto a la recepción, no en mi caso por lo menos.( esto si se dio en isla de pascua, excelente todo ese equipo, sobre todo el guía turístico Juan Soler). El viaje supero todas mis expectativas, y el hotel Hilton cumplió con creces al igual que Tahiti Nui. Le meridien dejo que desear, pero la comida nos dejo boquiabiertos. El Otai es un 2 estrellas, pero no se necesita mas, y su ubicación es inigualable.
Mi señora creo podrá aportar con mas detalles lo que le pareció a ella. 
Conclusión final, mi experiencia de con esta agencia de viajes y los servicios ofrecidos van en un 10/10 de nota.
Muchas gracias por todo. De todas maneras volveremos a polinesia y a Rapa Nui dado el tramo del viaje. 
Saludos !

De: Daniela Dávila <danidavila@yahoo.com>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 
27 de marzo de 2015, 19:47

Estimado: 
Al igual que Daniel, debo decir que todo excelente. Funcionó todo a la perfección, lo que estaba incluido no hubo ningún problema y se cobraron las cosas correspondientes. Efectivamente estaban puntuales donde debían estar los traslados. 
Tahiti nui excelente, y la ubicación muy buena para poder conocer tahiti. 10/10
El hilton bora bora, 10/10 y más jajaja Nos encantó todo, los tamaños, las cosas, como respondían si pasaba algo lo que fuese, el srevicio, la comida, el desayuno, todo realmente. Volvería una y mil veces ahí mismo. 
Le meridien 6/10, el público al que esta dirigido son parejas de adultos mayores principalmente, (sobre los 70 años minimo) y un poco sucio se ve. La comida realmente increíble! eso si nos dejo boquiabiertos. 
En isla de pascua, los traslados también perfectos, y los tours nos encantaron. Interesantes y buenos. El hotel otai limpio, su desayuno deja mucho que desear, pero la ubicación impecable. 
DE TODAS MANERAS VOLVEREMOS A IR, Y LO VOLVERIAMOS A HACER CON polinesia.cl sin dudarlo. Los recomendaremos al 100%. 
Gracias por todo. 

 

Daniel Grudsky , Chile

(Desde Chile)

De:  Gabriela Alejandra Torres Letelier <gabrielatorresletelier@hotmail.com>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 
 11 de febrero de 2015, 18:19

César hola, acabamos de llegar ayer del viaje.

Increíble todo, el lugar, los hoteles, la atención.
Muy buena la atención y coordinacion de la agencia allá.
Muchas gracias!!

 

Gabriela Torres, Chile
(Desde Uruguay)

De: Fernando Torron <f.torron@adinet.com.uy>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 
  5 de noviembre de 2014, 19:20

Iaorana César !!!
 
Acá, de vuelta en casa ya hace unos días, junto con Ana María, mi señora, queremos agradecerte de la forma más sincera, que hayas sido un factor muy importante en nuestro reciente viaje a la Polinesia Francesa.
Desde la primera vez que hablé contigo ( hace unos 2 años que seguía tu pagina en internet), me dí cuenta que eras la persona adecuada para ayudarnos a hacer realidad nuestra aventura, y no nos decepcionaste.
Tus consejos de hoteles, horarios, paseos, comidas, compras, hasta los detalles más pequeños, los seguimos y se fué dando todo espectacular.
Lo único que tenemos para reclamarte es que nos hiciste llevar repelente y espirales para los mosquitos y los tuvimos que traer de vuelta, ya que no vimos ni uno en todo el viaje.
Que decir de Bora Bora .....  Sin palabras. No las hay para definirla.
Que decir de Le Maitai . Sensacional. Pasar 6 días en un bungalow sobre el agua, viendo pasar las manta rayas mientras tomaba unos mates a las 6 de la mañana es único  !!!!!
El servicio y la atención del personal del hotel fue 10 puntos. Ni mi señora ni yo sabemos hablar fluidamente el inglés, menos el francés, y ese era el mayor temor del viaje. El personal del hotel y toda la gente de allí nos entendían y se hacían entender.
El snack sobre la playa está bárbaro. generalmente la cena que la podíamos hacer en el restaurant, la comíamos ahí, con un buen vino o una cerveza helada, eso no tiene precio.
Hablando de precios, no me pareció nada cara la comida allí. y no me refiero al hotel, sino a casi toda la isla.
Apróntese amigo César. Ya estoy tratando de convencer a otros matrimonios amigos con los cuales hacemos algún viaje, para ir todos para allá.
Eso sí, 15 días, y alguna otra isla, pero Bora Bora y mi amigo César van a ser parte de ese viaje que esperemos sea en el 2016.
GRACIAS !!!
 
Fernando Torrón
Ana María Tartaglia

 

Fernando Torron , Uruguay
(Desde Ecuador)

De:  jessica leal <jess_clg@hotmail.com>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 
 3 de octubre de 2014, 10:27

Hola César,
Todo fue excelente!  Servicio y organización excepcional. Muy acertada su recomendación de estadía en Huahine, nos encantó.  Por supuesto también estábamos encantados con Bora Bora y Tahití.  Gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocer algunos lugares, pero no había visto nada como la Polinesia Francesa, con tantas características hermosas en un sólo lugar.  Un viaje inolvidable, pensamos volver.  Gracias por su valiosa y profesional ayuda, no tenga duda de que recomendaremos su agencia. 
Pude usar estos comentarios como lo estime conveniente.
1. Sí, nos hicieron upgrade a un overwater bungalow con vista al horizonte y de cortesía una botella de vino tahitiano.
2. El desayuno estaba bien, fresco, completo, hacían un omelette delicioso.
3. Los traslados en lancha fueron puntuales y no tenían costo dentro de los horarios que nos informaron.
4. La amabilidad es uno de los puntos más destacables, nos sentimos como en casa, el trato personalizado.  No se sí a eso contribuyo que no habían muchos huéspedes en el hotel, pero en todo caso esa fue nuestra experiencia.  Había una recepcionista de nombre "Vaya" (no se sí así se escribe) que es excelente.
5.  A la infraestructura le falta alguna reforma. El bungalow en el que estuvimos era espacioso, acogedor y limpio, pero la piscina sí se veía antigua, con las baldosas con un poco de moho.
Sin embargo, la sensación que tuvimos tanto mi esposo como yo al llegar a Le Meridien luego de haber estado en el Royal Huahine fue de pasar de ese trato personalizado, a ser uno más, perder la sensación de un hotel íntimo y pasar a un resort. El Royal Huahine de sentía como nuestra casa en la Polinesia.  Aclaro que Le Meridien nos pareció muy lindo, mejores acabados, la decoración de los bungalows espectacular, (aunque desde la segunda noche descubrimos cucarachas en el balcón) el desayuno más abundante, es simplemente otro tipo de hotel.  
Igualmente no cambiaríamos nada del viaje, o bueno, sólo el tema de las cucarachas, porque ya en la noche no salíamos al balcón. A pesar de eso, tuvimos una hermosa estadía.
Espero los comentarios le sean útiles,
Muchas gracias nuevamente!
Jessica Leal
Jessica Leal, Ecuador
(Desde Argentina)

De: matìas amengual -  lordbakillon@hotmail.com
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 
11 de junio de 2014, 5:15


Para empezar le reitero el agradecimiento por toda la paciencia. Relamente muchos problemas, dos muertos en el medio, dos devaluaciones de la moneda, restricciones cambiarias e impuestazos del 35%, pero finalmente llegué a Bora Bora.
Pero le advierto que no se va a liberar fácil de mí, voy a intentar regresar el año próximo. Me quedó pendiente tetiaroa y maupiti y un encuentro con la escritora Chantal Spitz en Huahine.
Encuanto a los servicios:
 
El personal que me recibio en el aeropuerto, muy amable y atentos. Una de las chicas, la que recibe en el aeropuerto, hasta me dió su contacto personal para facilitarme cosas y para ayudar. Y a mi regreso de Moorea, el chileno que debía hacer mi transfer al aeropuerto muy cordialmente me ofreció cambiar el horario del transfer para que yo pudiera ir al museo en Papeete, y guardó mi equipaje. Excelente ese equipo, todos ellos, también con las personas que hablé por teléfono.
El meridien tahití, muy buen hotel, un desayuno espectacular y las instalaciones muy lindas y originales. Tiene lo exótico, lo moderno pero lo cálido, linda playa, piscina, bar, jardín. Acertada entrada a la polinesia.
En Bora Bora, el hotel le meridien, un sueño. Excelente todo, la comida, la atención, el lugar. Hay una chica en recepción catalana super atenta. La isla fantástica, y el hotel de maravillas. Es tan abundante la comida, que no hace falta hacer tres comidas, con la cena y el desayuno basta. Y servicio de cena muy bueno y el restaurant también. El bar de cóctel genial, con su música y enfrentado a ese piletón con plantas acuáticas lo hacía sentir a uno en lo mejor de lo mejor.
La excursión en bora bora: tuve el inconveniente que le comenté, no me buscaron el día de la excursión, según ellos yo figuraba cancelado, apesar que el día anterior la catalana de recepción los había llamado para confirmar y todo estaba en orden. Y luego de eso, finalmente me buscaron, pero me ofrecieron half day, cómo decía el voucher aunque dije que había pagado full.  Con respecto a la excursión en sí, su gran ventaja es que finaliza en el lagunarium, y uno ahí tiene la posibilidad de estar frente a frente con los tuburones más grandes y las tortugas. Pero el resto, es similar a la de tahaa, pero la excursión de tahaa es mejor.
Tahaa: voy a darle mi opinión sobre el hotel. Y también, el comentario de las demás personas con las que traté, de diferentes nacionalidades, que son bastante similar.
La primera impresión, es un poco decepcionante. No está a la altura de la expectativas que genera. Uno llega, y ve instalaciones anticuadas, caminos de cemento desprolijo, cosas con ausencia de encanto, etc. Lo que uno piensa es que realmente no vale lo que cuesta.
Pero, al trasncurrir la estadía, uno comprende otras cosas y empieza a apreciar más. Aquello todo de madera, le empieza a ser más encantador y original, configurar otra experiencia de la polinesia, mas original y con espíritu propio.
Luego, el restaurant, es el mejor de todos, sin lugar a dudas. Es de primerísima calidad, desde los cócteles hasta cualquier producto servido en los bufet. Una noche, con el menú a la carta de cortesía, pedí carne, le juro que ni en el mejor restaurant de buenod aires comí algo tan delicioso y tan bien hecho y presentado y generoso en cantidad. 10 puntos, gastronomía se primer nivel. 
Entonces, uno también comprende que en toda la polinesia los boungalows son los más caros, pero que en ese hotel es lo más barato y uno así accede a esa experiencia. Y esa habitación, con las placas corredizas con motivos polinesiso y etc etc, no será la moderna de bora bora pero es la auténtica de la polinesia con su decoración. Como le digo, la impresión al llegar es sentirse defraudado, pero uno se va de ahí entendiendo que estuvo en un lugar único. Hoteles modernos y lindos hay en muchos lugares, pero el tahaa es una pieza especial. Eso comprende finalmente el pasajero. 
Y... El jardín de coral del hotel: le juro, es maravillloso.Hice snorkel en muchos lugares, filipinas, hawaii, fiji, pero ese lugar es prístino. Y todos los días disponibles en ese hotel. Todas las excursiones terminan en ese jardín, y uno lo tiene en tahaa gratis todos los días las 24hs. Una maravilla. 
La excursión, muy buena. Tiene la ventaja que uno hace un safari por la isla de tahaa mientras se dirije a los lugares de interés, y las vistas muy buenas. Y el contacto en mar abierto con tiburones y rayas es mejor que en bora, lo mismo en snorkel. Prefiero la excursión de tahaa, no haría el de bora nuevamente, el de tahaa es más completo.
De todas formas: creo que sus tesis es equivocada (me había sugerido primero bora y tahaa para no sufrir el paso de lo bueno a algo menos bueno), en primero lugar se debe ir a tahaa y por último a bora. Los dos hoteles son muy buenos y equivalentes (aunque tahaa es superior). Pero bora bora, es la perla, es el lugar ansiado y es imbatible, y debe ser la frutilla del postre como corresponde. 
Huahine, tenía usted razón y menos mal que no quieté días ahí, es otra experiencia completamente diferente y cultural, justo lo que necesitaba. Además hogar de la mejor escritora actual, y corazón cultural de la polinesia y su últimos movimientos artísticos. Todos los días renté una bicicleta, una experiencia muy diferente y viva con los locales y la isla. Los maraes, la playa, las cimas, las orquídeas en las montañas, las gentes. Los poblados. En fín, algo que complementó a la perfección el viaje.  
Fare Maeva: si bien no lo contraté con usted, estás en su catálogo así que voy a comentarlo.
El personal es muy amigable, pero bastante descuidado. He visto a huéspedes esperar más de 10 minutos hasta que apareciera alguien a atender. Yo mismo padecí eso, el personal siempre parece estar ocupado en cosas y uno queda relegado. Pero apesar de eso, son gente muy amable. 
No recomiendo fare maeva, no está a la altura. Su ubicación es completamente inútil, lejos de todo. Y sólo ofrecen un traslado gratuito a fare por la mañana con regreso a la tarde. El desayuno una verguenza: me cobraron 850fcp y consistía en una pequeña mesa que oficiaba de bufet con una bandeja de panes, mantequilla y mermelada y jugo artificial, café y leche en polvo, esa era toda la oferta. Lo tomé el roimer día pensando que estaba incluído, era el único que desayunaba, el resto de los días entendí por qué los demás pasajeros no tomaban ese desayuno, así que el resto de mi estadía veía cómo disponían esa mesa sin que nadie la contratara, y así como armaron esa mesa así la levantaban al terminar el horario de desayuno sin que nadie haya desayunado. Todos se marchaban a fare.
No ví a otros huéspedes usar la piscina ni la playa, cómo le digo, un lugar inútil y alejado. Es preferible pagar menos y estar en el pueblo o pagar un los 100€ que había de diferencia con el royal huahine. Es mejor ir para abajo o para arriba, pero en fare maeva no tiene sentido. 
Moorea muy linda, es cómo un resumen de todas las islas, tiene un poco de todas. Según un alemán, me dijo que tiene hasta de las marquesas algo, en las bahías, con esos colores verdes oscuros y las playas negras. Muy linda isla, pero fué un acierto concentrar lo más importante de la estadía en bora y tahaa. Porque si bien moorea es una delicia, es reemplazable. El resto no.
PD: creo que no le comenté, pero hago investigaciones en el área de antropología filosófica y lietartura, y cada vez que voy a un destino tan especial trato también de documentarme, ir alos museos y ect. Antes de viajar ya había escrito un artículo sobre tahití y la literatura y el lugar que representó su descubrimiento en el imaginario occidental como reedición del paraíso. Por eso quería tanto llegar a tautira porque fue el lugar al que llegaron Boenechea, Bougainville, Cook y los encuentros que intenté concretar para mi estadía y los libros que me traje. Algún día todo eso lo utilizaré para un libro. 
De esa forma le pido, que me tenga al tanto de cualquier motivo relacionado a ese ambito, con tahití, rapa nui, ( y también sus relaciones con chille); sean congresos, eventos, muestras, o que fuera y sea sobre tahití o rapa nui en chile, así intentaré cruzar la cordillera. 

 

Junto con eso, por toda la toda la paciencia, me pongo a su disposicón de manera gratuita si un día necesita algo con lo que pueda ayudarlo y esté relacionado a la escritura: ya sea necesite hacer publicad, redactar un folleto, una crónica publicitaria sobre polinesia, textos para su web, lo que sea, cuente conmigo en eso. Saludos, maururu.
Matìas Amengual, Argentina

(Desde Chile)

De: Luciana Settani Giglio <lsgiglio@yahoo.com>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 07 de diciembre 2013

Hola César,

Fue una experiencia increible y seguramente inovidable! Lo pasamos muy bien. Funcionó todo impecable de acuerdo a lo que nosotros habíamos acordado con ustedes. Sólo tenemos que agradecerles por los servicios y por toda la atención.

Saludos,

Luciana y András 


(Desde Chile)

De: Fernando Spencer Biggs <fspencerb@hotmail.com>
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 04 de diciembre 2013

Estimado César :
 
Como ya te comenté por teléfono , nuestra quinta  estadía en la Polinesia resultó excelente , con la sóla salvedad de que el hotel en Papeete ( TAHITI NUI ) ,aunque bueno , no justifica quedarse en él dos noches , por su ubicación en pleno centro . El hotel VAHINE ISLAND sigue siendo extraordinario , sus sólo nueve bungalows en ese entorno precioso , las exquisitas cenas y desayunos , la amabilísima atención de todo su personal , en fin , como para no cansarse y volver por cuarta vez ,aparte de recomendarlo mucho . Además te confirmo que no hubo problemas con los traslados , todo resultó muy coordinado . 
Agradecido de tu colaboración , te saluda afectuosamente, 

Fernando Spencer  

(Desde Chile)
De: Carlos restrepo 
Para: www.polinesia.cl" 
Fecha: 26 de octubre 2013

Hola César,



Finalmente acá te comento nuestras impresiones del viaje:

Inolvidable visita a la polinesia!, Desde el arribo a Papeete, rápidamente nos encontramos con la recepción y en menos de 30 minutos estábamos en el hotel.

Ruth, tu representante en Tahiti, quien la mañana siguiente nos llevó a Punatea Village, fue muy atenta y nos habló de los alrededores de la isla e incluso paramos en sitios de interés.

Punatea Village fue un lugar muy agradable: tranquilo y bien atendido y a unos 20 minutos de la ola de Teahupoo.

El tranfer y ferri a Moorea estuvieron a tiempo.


En Moorea algo que definitivamente fue clave en el viaje, fue cambiarnos del Le tipanier al Moorea Pearl resort, ya que este último contaba con detalles como la cercania a Temae beach, playa del Sofitel, mirador, restaurants y tiendas; y la diferencia en precio era mínima entre uno y otro.



Bora Bora incomparable; el hotel Le maitai era algo mas sencillo, pero nuevamente muy bien situado al lado de Matira beach; igual la playa del hotel era muy acogedora. Muy buen desayuno cada mañana.



Actividades inolvidables: 

-Tahiti: visita a Teahupoo y conocer su famosa ola

Punatea Village cuenta con caminata a una cascada privada muy entretenida.

-Moorea: Tour avistamiento de ballenas, nadar con tiburones y mantas; y visitar motus para almorzar comida típica.

recorrer la isla entera en scooter

-Bora Bora: Visita al lagoonarium y nadar de la aleta de tiburones gato, snorkeling en el coral garden, alimentar tiburones, recorrer la isla entera en bicicleta y la infaltable visita al restaurant Bloody Mary.

Agradecidos por tu servicio y la gran atención de Remi en toda la preparación del viaje.

En realidad las ganas de volver, y esta vez visitar otras islas nos seduce realmente.



Si algún viajero desea consultarnos algo, sientete libe de darles mi email.

Muchas gracias, 

Saludos, 

Carlos Restrepo 



(Desde Chile)

De: macaso@tie.cl
Para: info@polinesia.cl
Fecha: 16 de septiembre 2013

Miguel Angel Caso Villar

 

 

 

     

Buenas Tardes Cesar., en respuesta a su consulta le podemos indicar que fuera de una atraso de 5 horas que tuvimos con el vuelo de vuelta con Lan y que no atañe a Uds., lo demás estuvo perfecto., excelentes habitaciones en Bora Bora, la comida y atención de Four seasons espectacular., la playa paradisiaca y las instalaciones de primera., si recomiendo que es muy importante que en los paquetes vayan con las comidas incluidas ya que esa parte es muy cara, afortunadamente nosotros llevamos todo incluido y veíamos en los demás turistas como hacían el quite a los almuerzos y cenas.

 

Agradecemos su atención

 

(Desde Chile)

De: MIE
Para: info@polinesia.cl
Fecha: 22 de agosto 2013

Estimado César:

Escribo para agradecer sus servicios.  El viaje estuvo increíble.  Muy buenos servicios de traslado, excelentes hoteles y la logística muy bien pensada.

Sólo dos acotaciones:  el traslado al aeropuerto el último día fue muy impuntual y tuvimos q volar en un bus,  llegando bien al justo.

Lo otro, el hotel le Meridien Tahiti muy bonito y cómodo, sin embargo muy malo el restorán. Mala Comida.

Le cuento para que usted sepa y pueda informarlo.

Muchas gracias por sus servicios!!!

Saluda atentamente a usted,  MIE

PD: En términos Gourmet mala comida: mal sabor, mala textura, poco fresco, mariscos congelados y recocidos, incomibles.  Tuve qué devolver el plato porque estaba realmente malo. Había pedido un gratin de mariscos q decía tener jaiba entre otros y traía kanikama con textura de puré. Incomible.

Pedí luego un sándwich con papas fritas, no estaba malo pero muy básico, como de bomba de bencina, no de hotel.

 

(Desde Chile)
De: 
ineseisen@hotmail.com
Para: info@polinesia.cl
Fecha: 29 de junio 2013

Ia Orana César,


El viaje fue excelente y todo lo planificado por tí resultó perfecto y mejor aún.

En Isla de Pascua nos esperaba Samuel de tu operadora; al comienzo no estaba muy conversador, supongo que debido al día nublado al que pronto le siguió lluvia con fuerte viento. Al vernos interesadas y muy "preguntonas" nos comenzó a explicar el significado e historia de cada punto de interés que visitamos y terminó siendo un excelente guía y acompañante.
Felizmente pudimos secarnos al viento y abordar el avión con la ropa seca.

En Papeete nos esperaban de tu operadora, en inglés, y nos llevaron al Hotel Le Meridien Tahiti.
Punto gris: con lo cansadas que veníamos nos dieron una habitación muy alejada de la recepción, pero la atención fue muy cordial.
En el mismo hotel cambian Euros y U$ sin comisión como en los Bancos o el aeropuerto de Papeete.

A la hora convenida vinieron de tu operadora a llevarnos al Papeete Express lo que fue una muy buena sugerencia pues pudimos recorrer el centro de Papeete y conocer el mercado. Nos pasaron a buscar a un punto previamente acordado y nos llevaron al aeropuerto.
Definitivamente es mas conveniente comprar en el mercado que en las islas. 
El viaje a Moorea es de sólo 15 minutos.

En Moorea el transporte nos esperaba y llegamos al Hotel Sofitel IaOra donde nos separaron por grupos según el idioma. Muy cómodo hacer el chek in y oír las instrucciones en español.

El bungalow estaba en segunda línea, con vista al mar y a pasos de una playita privada, rodeado de preciosos jardines incluso uno en el baño, además que estaba ubicado cerca de la recepción, restaurantes y piscina.

Todas las noches hay un show de bailes polinésicos distinto en el rastaurante.

Un inconveniente: en las tardes cuando íbamos a cenar había un espantoso olor a alcantarilla en los alrededores de la recepción y cerca del restaurante de la piscina.

Fuimos a ver el espectáculo de Tiki Village, muy pintoresco, bonito y hasta divertido (cenamos en el hotel).

De ahí a Bora Bora al Hotel Le Meridien, según lo programado. Excelente la recomendación que nos diste de ir al lado izquierdo del avión, la vista es insuperable. 

También nos recibieron en español y nos llevaron al bungalow que resultó mejor que el contratado, un Overwater
La atención muy cordial e infinidad de actividades entretenidas sin cargo adicional. 

Imperdible el tour a nadar entre tiburones y mantarayas. Hay que tener buenas piernas y estado físico para poder mantenerse nadando un buen rato. 
Para ver las mantarayas se puede estar de pie pero para nadar con los tiburones el mar es profundo.

Es recomendable llevar un snorkel, los que facilitan no estan muy bien lavados.

No hubo show en el hotel pues se realizaba el Festival anual Heivai de canto y danza en el cual participaban los bailarines que iban al hotel. Tambien fuimos a este festival en Vaitape, el canto un  tanto monótono pero los bailes espectaculares. No oímos bien la explicación ( en inglés, francés y tahitiano) de la leyenda que presentaron.

Me faltaron a lo menos dos días en este idílico lugar. Bora Bora es un trozo de paraíso en la tierra. 
Creo que es preferible ir los seis días a Bora Bora y desechar Moorea. En el hotel Le Meridien hay mas entretenciones y el paisaje es insuperable.
Además de la moneda local también aceptan Euros y U$.

Luego volvimos al Hotel le Meriden Tahiti a esperar el avión Lan. Nuevamente nos asignaron una habitación muy lejos de la Recepción y restaurantes, pero accedieron a cambiarnos a una mas cerca.

En una cosa erramos, en Air tahiti iban pasajeros con maletas medianas y grandes y no les hicieron problemas. Nosotras nos ceñimos estrictamente a las medidas exigidas por Air Tahiti, lo que equivale a una maleta de mano y es muy poco espacio. A lo mejor un hombre se las arregla pero para las mujeres es ínfimo.

En resumen, un viaje de ensueño y estaré eternamente agradecida que nos lo hayas planificado a la perfección.
Todas las recomendaciones fueron útiles y de gran ayuda, salvo en lo referente a las propinas. En todas las boletas tienen un ítem "tips", parece que adoptaron la costumbre.

Si quieres subir este relato a tu página lo puedes hacer, lo mismo que editarlo y acortarlo. A lo mejor me explayé demasiado.

Maururu Roa
Inés Eisendecher L.
Elisa Bravo E.


(Desde Argentina)

De:
 augustorossini@hotmail.com
Para www.polinesia..
 
Fecha: 21 mayo 2013
Buenas noches Remi, le pido perdón por la demora en responder pero me encontraba de viaje por trabajo y era complicado. Sin embargo ahora le comento, mis padres regresaron hace un tiempo sanos y salvos, y claro, muy felices y contentos! Me dijeron que todo en el viaje fue tal cual como Ud. lo dijo, no hubo ningún imprevisto ni contratiempo.
Con el personal de Polinesia impecable, si tuviesen que criticar algo dirían solamente que en el restaurante del Hotel le Maitai cuando había demasiadas personas no atendían muy bien por falta del personal al parecer, ya que no reponían la comida, solo en el desayuno. lo demás perfecto.
La verdad que ellos dicen que son 100% recomendables sus servicios y que sólo trajeron de allá buenos momentos y recuerdos. Se divirtieron mucho con la problemática de que pocos hablaban español y las cartas todas estaban en francés.
Desde ya eternamente agradecido por todo sus servicios y molestias.
Si necesita referencias en Argenti

Luciana, Argentina

De: viviaba@inidep.edu.ar
Para www.polinesia.cl
Ia Orana César!!!!
Fecha: 04 de diciembre de 2012
Estamos de vuelta, con pocas ganas de volver de aquel paraíso, le escribo para agradecerle enormemente el profesionalismo con el que preparó todo nuestro viaje, sin descuidar ni un detalle, no hemos tenido ningún problema, todo salió maravilloso, de acuerdo a lo planeado, a pesar de haber perdido nuestro primer día en Tahití, pudimos conocer algo de Isla de Pascua, cómo era nuestro deseo, ya que, no sé si ud lo sabe, el avión no podía aterrizar en Pappette (nos dijeron que por aviso de mal tiempo) y LAN nos ubicó en hoteles para salir al otro día. Salvo ese inconveniente, luego nunca tuvimos mal tiempo, y como le dije, al menos pudimos ir a conocer las particulares estatuas del lugar. En lo que a mí respecta, fué uno de mis mejores viajes, porque como Bióloga marina estaba más que fascinada de haber nadado con tiburones, rayas y atunes y tener contacto real con esos maravillosos peces coloridos. Le cuento que finalmente, al llegar a Bora Bora los 3 primeros días eran en el Overwater Bungalow pero terminamos pagando la diferencia y nos quedamos las 6 noches...quien se va de ahí una vez que probó darle de comer desde adentro todas las noches a los peces?
La gente nativa es muy agradable, super amables y cordiales y hasta tuvimos la suerte que en Huaine y Bora- Bora encontramos en la Recepción una persona que hablaba español.
Bueno César, no tengo más que agradecerle una vez más por haber preparado tan bien todo, en mi círculo de trabajo y amigos ya está mas que recomendado, quería preguntarle además si arma paquetes para las Islas Fiji ú otras de Polinesia ó Nueva Zelanda, en un futuro quisiera volver...lástima que el pasaje sea tan caro!,
Van nuestros sinceros saludos , le deseo unas felices fiestas y seguiremos en contacto
Viviana

(Desde Argentina)
De: robertodirisio@hotmail.com
Para: info@polinesia.cl
Fecha: 5 de julio de 2012
Estimado amigo Remi, perdón por la demora en tomar contacto nuevamente, he tenido algunas dificultades de trabajo.
Queremos por este medio decirle que tanto mi esposa como yo, lo queremos felicitar por lo bién que ha salido todo lo programado.
La hemos pasado de maravilla y ha sido una experiencia inolvidable, es imposible imaginarse la belleza del lugar, si uno no lo ve con sus propios ojos.
Todo lo ofrecido por ustedes ha sido cumplido al pié de la letra y con una increible presición.
Si surge la oportunidad no vamos a dudar en recomendar vuestro servicio.
Solo quiero dejar indicado para los turistas que lean este comentario, que no nos gustó la cena de la media pensión que teníamos en el hotel MAITAI POLYNESIA BORA BORA.
Había muy poca variedad de comida (sobre todo, los que no gustan del pescado crudo o mariscos), mucha demora entre un plato y otro. En la mayoría de las veces llegaba fria y la cantidad era absolutamente escasa. Entre el segundo plato y el postre, la demora era entre 30 y 40 minutos, una verdadera pena que cometan esos errores, pues todo lo demas en el hotel estuvo bién.
Bueno Remi, esperando sus comentarios, lo saludamos con un gran afecto!!!
Roberto y María Eugenia.


(Desde Argentina)
De : lito.hog@gmail.com
Para: info@polinesia.cl
Subject: Recuerdos de un viaje inolvidable....
Date: Fri, 15 Jun 2012 20:48:17 +0000
Hola Remy y César: espero se encuentren bien. Nosotros bien, todavía tratando de adaptarnos a la realidad después de tan hermoso viaje. Les quiero recordar el tema de las facturas de los hoteles. Sé que me dijiste Remy que iban a demorar, pero como no sé cuanto por las dudas te lo recuerdo.
Pasado un tiempo y habiendo decantado, queremos transmitirles más impresiones del viaje porque quizás puedan serles útil para otros pasajeros.
En primer lugar quiero comentarles que estuvimos fascinados con el Paul Gaugin. Desde el mismo momento en que embarcamos nos despreocupamos de todo, todo fluyó desde el check-in cómodamente instalados en el salón champagne en mano (ver foto), hasta el momento del desembarco, fue todo perfecto. Siempre había reposeras disponibles con toallas limpias alrededor de la piscina, empleados ofreciendo tragos y dispuestos a atendernos con solo levantar un dedo, una amabilidad y calidez pocas veces vista en todos los empleados, que en algunos casos hasta llegaron a aprender y llamarnos por nuestros nombres. Todas las bebidas incluidas con vinos de origen francés, californianos, chilenos y argentinos en cualquiera de los 3 restaurantes. Comida de primerísima, 1 restaurant gourmet con platos del chef Jean Pierre Vigato, propietario del restaurant Apicius en Paris, galardonado por la guía Michelin, y algunos de cuyos platos también se ofrecen en el otro restaurant (LÉtoile) para el cual no se necesita reserva previa, pero que también es excelente en un ambiente muy cuidado. Tragos, champagne, whiskies de la mejores marcas sin cargo, room service también sin cargo con menues completísimos.... Shows espectaculares todas las noches... Pianista en el piano bar para tragos a la hora de los cocteles, banda en cubierta para los que decidieran ver el atardecer ... Casino para el que quisiera, discoteca con shows o DJ s todas las noches para bailar bajo techo o a la luz de las estrellas... Astronautas que dieron conferencias, cine, naturalista que iba dando charlas sobre las distintas cuestiones de la naturaleza de la región.... Un espectáculo inolvidable de los chicos de la escuela de Taha que subieron al barco y presentaron su show para nosotros (tuvimos la suerte de que esto sucediera en nuestro viaje porque lo hacen una vez al año)... La cabina, perfecta, re-cómoda, con baño completo, guardarropas, escritorio, minibar, TV flat, sillón, balcón.... los productos de tocador de L Occitane... la mucama siempre a mano ... Nunca un contratiempo, nada que pudiera decir que falló o salió mal o estuvo mal organizado...
Las navettes a las islas van y vuelven cada media hora, o sea que uno va y vuelve cuando quiere y tampoco hay que hacerlo en fila como hemos visto en algunas islas del Caribe que bajan de los cruceros como ganado... Pocos pasajeros, unos 300, por lo cual la atención era tan personalizada. Más de un empleado por pasajero...Sin amontonamientos de gente, sin esperas nunca... Y absolutamente todo incluido...(hasta las propinas), a la hora de pagar los extras solo nos cobraron las excursiones en tierra, las compras en la boutique y el uso de internet satelital.
Casi podría afirmar que el crucero fue lo mejor del viaje porque ofrece la diversión y la posibilidad de socializar que es el perfecto complemento a la tranquilidad de las islas.
En resumen: comida y bebida de primerísimo nivel, atención del personal inmejorable, instalaciones excelentes, entretenimiento sobresaliente.... quedamos enloquecidos y con ganas de volver. Puede que haya otros más modernos, pero este igual está impecable y decorado en un elegante estilo clásico.

Buenísimo también los 3 días de Bora Bora y los 2 de Moorea. Muy buenos los hoteles, excelentes los servicios de traslados (jamás una espera). Si hay algo que tal vez hubiera hecho diferente (lo dejo para la próxima) es que en Moorea no hubiera tomado la media pensión y hubiera alquilado un auto, porque está lleno de pequeños centritos con lindos restaurancitos para conocer. Y la otra sugerencia es no tomar el Radisson cuya atención deja bastante que desear, pero eso ya les comentamos.

Enfin, todo de maravillas incluyendo la atencion de ustedes, siempre disponibles y tan confiables y minuciosos a la hora de aconsejar. Tal como nos pidieron, les adjunto algunas fotos del crucero. Y por mail separado les mando otras que no me caben en este.
Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!
Liliana y Tomás


(Desde Chile)

De: izquierdo.fabri@gmail.com
Fecha:14 may 2012
Para www.polinesia..
Hola Remi
Tal como lo prometimos, te escribimos el "reporte" de nuetra Luna de Miel.
Si tuvieramos que resumirlo, no bastaria con decir que fue PERFECTO.
Apesar de la angustia que teniamos, por ser ustedes una agencia que trabaja por internet, todo fue exactamente como nos dijeron. Incluso las fotos que nos mandaron al email antes de partir, sobre las personas, pantallas de información y lanchas que nos esperarian en las distintas islas. Todo exacto!
Nuestro viaje que incluyo Tahiti, Moorea, Huahine y Bora Bora estuvo lleno de sorpresas.
En Moorea comenzaron las sorpresas, ya que habiamos contratado un Bungalow jardin con piscina privada. Sin embargo, cuando llegamos nos hicieron un upgrade por estar recien casados y nos dieron un Bungalow sobre el agua impresionante!
En huahine se nos ocurrio arrendar una scooter (apesar que nunca habiamos manejado una) y paseamos por toda la isla. Visitamos las ruinas y las famosas anguilas sagradas. Muy recomendable.
En Bora Bora el ir como recien casados fue muy entretenido. Nos hicieron regalos y masajes.
Como anecdota hicimos un tour espectacular. Nadamos con tiburones y mantarayas. Con estas ultimas tuvimos un problema ya que al alimentarlas, Nicole sufrio un tremendo "chupon" (no se le puede llamar mordida porque no tienen dientes jajajajajja).
Los ultimos 3 dias fueron perfectos en nuestra isla privada y bungalow sobre el agua. Con mini-pulpos en la playa y mini-tiburones (80cm) pasando por debajo de nuestro bungalow.
El unico problema que tuvimos fue en la isla de Tahiti la ultima noche del viaje, donde el encargado del comedor del Hotel Sofitel nos trato super super mal. Se comporto como el peor mal educado que uno quisiera toparse en algun momento, menos en un viaje. Tuvimos que hablar con el gerente para dejar un reclamo.
Si bien este problema fue lo ultimo de nuestro viaje. No empaña para nada lo excelente que lo pasamos.
Fue el viaje perfecto y soñado para comenzar un matrimonio de la mejor forma jajjajaja
Mil Gracias Remi.
Guillermo y Nicole.
 
Remi.. te adjunto un par de fotos por si quieres subirlas a la pagina.


Machagai Chaco (al norte de Argentina)
De: oknaus@gmail.com
Fecha: 5 may 2012
para www.polinesia..
Cesar
Lo que mas me gusto de la polinesia (que es muy linda, por su clima
,su gente, su naturaleza , la limpieza y la seguridad que se evidencia
) es la disposición tuya para facilitarme las cosas, pues en una
semana decidimos el viaje y nos hiciste fácil las cosas, cuando aun la
gente de Lan no tenia cuentas para depositar el dinero de los pasajes
, por tu asesoramiento, y por mucho mas me parece que de la polinesia
sos el 51% , deben estar muy felices de tenerte.
Saludos
Omar Knaus


(Desde Argentina)
De:  galans@mariva.com.ar
Fecha 27 mar 2012
para www.polinesia..
Hola César! Como estas?
La verdad que estuvo todo increíble, salió todo espectacular, absolutamente ningún problema y disfrutamos muchísimo!
No podíamos creer donde estábamos.
100% recomendable. Un paraíso! Las islas espectaculares, y la gente y la atención también.

Un abrazo grande y muchas gracias por tu ayuda! Salió todo espectacular.
Sergio


(Desde Chile)
De: soleberriosb@hotmail.com
Para: info@polinesia.cl
Fecha: 30 de marzo de 2012 20:33
asunto: RE: viaje a polinesia CONFIRMA RESERVAS - Vouchers e instrucciones
Hola César!
Nuestra experiencia es muy positiva. De veras cuesta dimensionar que en algún lugar del mundo exista un lugar tan mágico.
Luego de un largo vuelo con escala en Isla de Pascua y después de los sacudones en el avión producto del viento en contra, llegamos al aeropuerto de Faa´a (para quienes no sepan esta pequeña localidad está al lado de Papeete). El operador turístico nos esperaba oportuna y cordialmente con un fresco collar de flores. El tipo fabulosamente hablaba el español, lo cual fue rarísimo, y nos condujo hasta el hotel llamado TAHITI NUI. Éste era bastante básico pero con una confortable habitación y desayuno aceptable. Teniendo en cuenta que Papeete es una ciudad solo de "pasada" no creo necesario alojarse en un hotel más lujoso.
Muy temprano desayunamos y partimos al mercado de Papeete (desde el hotel es cerca ir caminando) Nos lo recomendaron con el fin de comprar souvenirs a precios más módicos que en el resto de las islas. A mi me encantó!! Cuántos aceites, jaboncitos, florcitas para el pelo, pareos, frutas exóticas había en ese lugar. Luego de pasear por el centro, comer en un Mac y comprar algunos quesitos y bebidas en una estación de gasolina, esperamos a que nos recogieran para llevarnos al puerto. Ahí abordamos un ferry (se movía un poco por que hubo una fuerte lluvia, pero no para llegar a marearse) que luego de 30 minutos aprox. nos llevó hasta Moreea.
Ya instalados en nuestra cabaña del INTERCONTINENTAL MOREEA apreciamos el confort del hotel y belleza de la playa. Esa misma noche fuimos a Ticki Village y lo pasamos increíble, uno de los isleños hablaba algo de español y nos hizo un entretenido tour, lo cual terminó con una rica cena y bailes autóctonos.
Esos tres días en el hotel todo fue romanticismo y descanso. Disfrutábamos de los amaneceres (por el cambio horario sorprendentemente nos despertábamos tempranísimo), era increíble tomar una cerveza en la terraza que estaba a escasos metros del tranquilo y bello mar, andar en Kayak, nadar con Snorkels y apreciar esa única fauna acuática. Por las noches cenar exquisito y sacar miles de fotos. Cabe señalar frente al hotel había un minimarket muy completo donde vendían ricos sanguchitos, bebidas y demases, bastante más barato que consumir desde el frigobar.
Luego de culminar nuestra visita a la isla de Moorea nos trasladaron en van hasta el mini aeropuerto de Moreea, ahí abordamos el avión y apenas nos tomamos un jugo que nos dieron ya habíamos llegado al paraíso más absoluto del mundo...Bora Bora. Era increíble el color del agua, y hasta el color de hasta las hormigas me parecía fantástico. Ahí un catamarán nos trasladó al puerto de Vaitape, donde la verdad nos molestamos por que en el hotel se olvidaron de enviarnos el transporte. Mi recién esposo consultó en un punto turístico donde se contactaron con el hotel LE MAITAI BORA BORA que nos envió un taxi.
Ya en el hotel nos hicieron esperar bastante por el servicio de botones y también nos desilucionamos un poco al presenciar que el hotel no estaba tan frente al mar, sino había que cruzar una angosta calle. Sin embargo, y luego de apreciar que si bien no había tantas comodidades como en el Intercontinental, la gente del hotel tuvo detalles únicos como regalarnos un cócktail, una polera a mi marido y un pareo a mí como regalo de luna de miel. Además cruzar la calle nos tomaba un minuto, el mar estaba ahí, casi encima nuestro.
En el Le Mai tai los desayunos y cenas eran prácticamente sobre el mar. El restorancito del hotel disponía de mesas en la orilla donde se apreciaban hasta los peces, realmente hermoso!! Uno de los días en Bora Bora tomamos una excursión que nos paseó por catamarán por toda la isla y luego se detuvo en una zona para nada con snorkel junto a pequeños tiburones, fué increíble!! Más tarde llegamos a otra mini isla donde nadamos con tortugas, peces por montones y mantarrayas. Creo que ahí mi escala de apreciación de belleza desbordó por lo hermoso del lugar.
Al regresar a Papeete lo hicimos en un vuelo y nos alojamos en el Sofitel, descansamos y nos recogieron en la noche para llevarnos al aeropuerto de Faa´a.
Cabe señalar que desde mi primer contacto con www.polinesia.cl jamás fue opción cotizar en otro lado. César nos respondía los mails y devolvía llamados hasta los sábados por la tarde. Nos envió fotos, recomendó lugares y hasta nos dio el dato donde comprar los zapatos de goma para el mar.
En resumen la experiencia nos resultó exótica, fascinante, romántica, relajante y 100% recomendable.

Soledad y Gastón

Vivi, Chile

El 24 de octubre de 2011 10:56,
De: Claudia Garcia - norclau_@hotmail.com
Para: Estimado Remi:

Ya estamos de vuelta de ese maravilloso viaje a La Polinesia y no tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia Ud y su gente.

Desde que llegamos a Santiago el 27/09 y hasta el 14/10 que emprendimos la vuelta a nuestro hogar no tuvimos absolutamente ningún problema. Esto incluye traslados, aéreos, hoteles, horarios, city tours, etc. donde todo se cumplió según el detalle que nos informo.

Nuevamente les damos las gracias y tenga la seguridad que los recomendaremos a amigos y familiares que quieran hacer este viaje inolvidable.

En la brevedad estaremos publicando nuestros comentarios en la página web polinesia.cl

Saludos

Claudia y Nolberto, Argentina

De Franz Schalper fschalper@gmail.com
para "www.polinesia.cl"
fecha 16 de septiembre de 2011 11:22
asunto saludos

Estimado César: ya de vuelta del viaje sólo me queda felicitarlo por su excelente gestión, todo ha salido a la perfección. Siempre se agradece hacer un trabajo serio y con dedicación, espero volver a viajar pronto con su empresa.

Saludos

Franz, Chile

De Patricio Galván pgalvan@sigmaingenieros.cl
para "www.polinesia.cl"
fecha 13 de junio de 2011 17:23
asunto RE: Atte. Cesar Riva

Estimado Cesar,

estamos de vuelta del precioso viaje.
Muchas gracias, todo salio excelente! ningun problema.
Totalmente recomendable toda tu atención y recomendación.

MAURUURU

Patricio, Chile

De Carlos Robles Mella roblesmella@yahoo.es
para "www.polinesia.cl"
fecha 10 de junio de 2011 19:01
asunto Re: Tahiti-Catamarán Areminiti
firmado por yahoo.es
Estimado Don César:

Bueno ya estamos de vuelta y la verdad que solo tenemos palabras de agradecimientos para su persona, salio todo como usted lo planifico.

Uno siempre tiene dudas al realizar algo por Internet, la gente que lee su pagina no la tengan, que solo se dejen llevar por sus consejos y la organización de sus vacaciones.

Realizamos dos Tours el de Safari 4x4 y Tike Village imperdibles, referente al Hotel Tipanier, si bien es cierto es de dos estrellas, es comodo son muy atentos no hablan Español pero tratan de comunicarse a como de lugar con uno, no es un Hotel de lujo ni mucho menos , dos Restaurant de primer servicio, las cabañas excelente y bien equipadas (no tienen TV) pero eso no importa tienen todo para pasar unos dias imperdibles, aconsejaria este Hotel para parejas que gusten del silencio ( la bulla que se siente es del viento, los pajaros y los gallos que no faltan en estas Islas), quienes realmente quieran desconectarse del Mundo en este Hotel lo lograran, el estar en contacto con la plena Naturaleza de Moorea ya que se encuentra en un lugar muy especial y sus cabañas estan en medio de un verdadero jardin de todo tipo de plantas, palmeras y plataneros, nosotros llevamos algunos alimentos y bebidas para preparar algunas cosas en la misma cabaña y fue muy acertado el comentario suyo para llevar estas cosas.

La playa estaba solo a metros (no tiene piscina) y nadar en esas aguas cristalinas con corales y peces de todos los colores es algo imperdible...

Si en algun momento la vida me da la oportunidad de volver a Moorea no dudaria contactarme nuevamente con usted, para que me planifique mis vacaciones y volver a este pequeño Hotel, incluso estaria mas de 6 dias...
Don Cesár gracias, en especial en nombre de mi Sra., que disfruto plenamente estos días.

Por su atención, seriedad y consejos, mil gracias y estaremos en contactos mas adelante para otras futuras vacaciones .-

Carlos, Chile

(Desde Argentina)
De Oscar Palmeiro oscarpalmeiro@fibertel.com.ar
para "www.polinesia.cl"
fecha 10 de junio de 2011 08:43
asunto Re: Ia Orana !!

Ia orana César: quisiéramos agradecerle toda su intervención en la planificación del viaje a Polinesia. Realmente fueron unas vacaciones increíbles, inolvidables e imborrables.
Desde la llegada todo fue tal como Ud. nos indicó en los mails y estuvo perfectamente coordinado por su agencia en Tahiti.

A continuación e interviniendo un poco Celia y otro poco Oscar, le damos nuestras impresiones a efectos de orientar a otras personas y mejorar, si es posible, un viaje tan hermoso.

El Hotel Intercontinental de Tahiti impecable, con una alta calidad de servicio en atención como en comidas, tanto en el restaurante donde desayunábamos, como en su restaurante gourmet Le Lotus (que entiendo que elabora las mejores comidas francesas que hemos tenido durante estas maravillosas vacaciones). En cambio no nos pareció tan fabuloso el Mercado Central a pesar de que lo visitamos en la mañana (tal vez no lo suficientemente temprano, Oscar se quedó con ganas de ver exhibición de mariscos y pescados a lo grande).

Si bien parecía desde aquí recomendable el ferry para ir a Moorea (se ahorra mucho tiempo de espera con respecto al avión) tratan muy mal las maletas. Las compactan en unas cajas metálicas que tienen para su traslado y no ofrecen comprobante alguno para retirarlas, uno debe confiar y rogar por encontrarlas a la salida del barco; milagrosamente se encuentran. Como sería que no podíamos sacarlas de la caja, tal era la manera en que estaban apretujadas. En nuestro caso especial rompieron las ruedas de una de las maletas, cosa que descalabró también el mecanismo de la manija. No fue el único caso. Si tuviéramos que hacer una recomendación diríamos que sí al ferry pero llevando las maletas con uno mismo, cosa que tal vez no pueda hacerse sobre todo por el tema de escaleras.

El Hotel Intercontinental de Moorea es lindo y nos dieron por su intervención un over water. En realidad son mitad tierra y mitad agua. La habitación bonita en términos generales. Cuando uno baja de la escalerilla del deck del bungalow hay muy poca profundidad (un promedio de 50 cm, en algunos casos 1 metro) y el fondo no es de arena, sino de coral. Para nadar había que alejarse bastante. No obstante ello y por tener poca profundidad está llena de peces y uno se entretiene muchísimo. El resto de las instalaciones muy bien y tal vez entre los hoteles de la cadena sea el que más prestaciones o entretenimientos free tenga. Además la suite estaba a pocos metros del delfinario que era paso obligatorio (yo – Celia amo a los delfines). Con respecto al desayuno muy bien y para la cena recomendamos el restaurante Fare Nui (gourmet); el Fare Hana es discreto.
En cuanto a tragos, en el lobby pedí un trago que inclusive señalé en la carta con el dedo y las bebidas que lo integraban no estaban en mi copa. La impresión es que la calidad de las bebidas alcohólicas es poco menos que discreta.

El Resort de Tahaa extraordinario en todo. A la llegada la recepción es increíble, todo es al detalle de tal manera que uno se imagina que va a estar en la estadía perseguido por el personal; pero nada que ver es una libertad absoluta, ofrecen pero no son pesados.
Para nuestra sorpresa nos adjudicaron un over water punta de pontón, que parecen ser los mejores. La sorpresa, después de Moorea es que el fondo es de arena y se ven pocos peces, sí por la noche ya que los atrae la luz del over water.
Desayuno y Cena excelentes, a pesar de que no utilizamos el restaurante Ohiri (gourmet) porque era a nuestro cargo con una diferencia de precio muy importante – 40 euros cada uno - y como la primera noche el restaurante Vanille fue excelente, no justificaba pagar diferencia alguna.
Imborrable. Nos pasamos todo un día en el jardín de corales nadando, observando y tomando fotos submarinas. Una belleza.

El Hotel Intercontinental Thalasso posee unas habitaciones excelentes, pero lamentablemente no está acompañado de una muy buena atención.
En el paisaje falta color, muy lindas plantas pero ausencia de flores, que sí se las veía en el paisajismo de los otros hoteles. Peces en el over water se ve excepcionalmente alguno.
El desayuno muy bien. En cuanto a la cena le paso a narrar algunas odiseas. El día que llegamos aproximadamente 19 horas, nos indican que hay un menú buffet en el restaurante Le Reef. (que se realiza 2 o tres veces por semana). Llegamos a cenar a las 20 horas y acababa de finalizar un show. Entre que nos acomodaron (siempre preguntan si uno ha hecho reservaciones, aunque solo se hallan ocupado 4 mesas) se hizo las 8,15 y de golpe el 95% de la gente se retiró. En presencia nuestra y de otras 3 0 4 mesas a las 8,30 empezaron a limpiar el restaurante y a sacar la vajilla y los manteles. En esa misma hora había desaparecido el personal de una de las mesas centrales que elaboraba pastas y nunca más se lo pudo ubicar. Prácticamente sin decirnos nos fueron sacando del lugar. Esto lo comentamos en la conserjería. La segunda noche y porque una parejita de españoles nos dijo que era mejor restaurante volvimos, esta vez a la carta y ya sabiendo que la hora para cenar allí es entre las 7 y las 7:30. Para entender la carta habría que hablar perfecto francés y conocer bastante de tahitiano: muchísimo nombre y la traducción al inglés era repetición y mezcla de palabras tahitianas y francesas. Elegimos de entrada algo que resultó ser un solo raviol de atún y muy pequeño en el centro de un enorme y hondo plato. El plato principal que pidió Oscar era pescado (calculo que unos 150 grs.) sobre él un trocito de foie-grass y una pequeña croquetita de papa (en un prolijo, enorme y moderno plato rectangular y con forma ondulada). Nos pareció escasísimo. También lo comentamos en la conserjería y nos explicaron que recientemente habían cambiado la carta y que hicieramos el comentario en el formulario “Tell us what you think” (ignoro si también habría cambiado el responsable de la cocina). El día con buffet tahitiano estuvo muy bueno y el espectáculo también.
Probamos comer en el restaurante más sencillo llamado Sands (se utiliza mucho al mediodía), pero también tiene muchas limitaciones.
La primera noche fue impecable, pero la siguiente vez daba la sensación de encontrarse desbordados; también observamos (la cocina está a la vista) que esa noche no estaba el cocinero que vimos el día anterior. Hicimos nuestro pedido y la muchacha se olvidó de encargar los platos principales, o sea que entre la entrada y el plato principal pasaron más de 50 minutos. Además los platos, que estaban descriptos en la carta no traían los ingredientes descriptos (ejemplo: Salade César Poulet, crevettes au thon rouge mi cuit : sólo tenía camarones, ni pollo ni atún rojo – en lugar de pan tostado tenia tostadas grandes).
Por algunas charlas con otros turistas al final del viaje pareciera que el Hilton anda muy bien en esta isla, no obstante ser más antiguo.

A nivel de excursiones valió la pena el Ticky Village. El show que dura como 1 hora resultó excelente. El recorrido inicial no es necesario, tratan de explicar en español y seguramente no es lo que uno querría conocer de la cultura. El show vale la entrada. También hicimos en Moorea la excursión safari 4 x 4 que nos pareció agradable.

En Bora Bora hicimos una excelente excursión: snorkeling, tiburones, rayas y picnic en el motu full day con Nono tours. Está muy bien atendida y nos divertimos muchísimo y a pesar de que todos eran franceses, nos comunicamos muy bien. Magnífico el snorkeling, tiburones, alimentar y jugar con las rayas y el pic-nic. Iban cantando casi todo el recorrido y nos ubicaron perfectamente mostrándonos la isla.
La filmación es impecable y en tiempo real - nos ha pasado en Cuba y Margarita que filman un poquito y le agregan todo lo tradicional (peces, vistas, etc.). Además luego de la comida hay una exhibición de abrir y rallar un coco y luego baile de las vahines y de los tane. Acá debo hacer un comentario especial, nuestros nietos no se cansan de pedir que pongamos el video “donde baila el abuelo Oscar”. Creo que los franceses nos van a recordar por mucho tiempo y ya deben haber subido el video a Internet: las mujeres llorabamos de risa y es literal, mis hijos, yerno y nuera también han llorado.
La excursión es mucho más que recomendable (no se puede contratar desde el hotel ya que la que ellos ofrecen es mucho más cara – XPF 14.000 contra 9.200 de Nono tours (Chez Nono que queda a metros de la salida del Moana).

Luego hicimos Aqua Safari, que es sólo aceptable (lindo para Oscar pero la realidad es que el peso de la escafandra no permite mucho movimiento y las mangueras de conexión con el oxígeno limitan muchísimo el área que uno puede recorrer). Además la atención no fue buena y ya en Buenos Aires vemos que la calidad de las fotos submarinas que nos sacaron y por las que nos cobraron 6000 francos es pésima. NO RECOMENDABLE. Unos brasileros hicieron Aqua bike y ya en Tahiti le preguntamos cómo había estado y nos dijo que muy buena. Nuestra experiencia es que los/las conserjes del hotel de Bora Bora que venden las excursiones no tienen idea de qué están vendiendo y consecuentemente no pueden aconsejar.

En Tahaa hicimos safari 4 x 4, que incluía una visita a una granja de ostras y a una plantación de vainilla. Allí nos explicaron por qué yo no olía a vainilla como dicen en las propagandas de Tahaa: sencillo, eso es sólo en época de flores. Nos pareció buena.

Un detalle a tener en cuenta en las recomendaciones al viaje es la imprescindible necesidad de contar con zapatos o zapatillas especificas para andar sobre el coral. También se pueden comprar en los hoteles aunque son de mala calidad. Importantísimo: la media pensión contratada de antemano.

Ignoro si es posible mejorar el punto que le voy a señalar y tal vez sea muy complejo, pero se pierde una parte muy importante del día (calculo medio día) cuando uno se traslada de una isla a otra
- el check out de los hoteles es a las 11 con tolerancia de las 12.
- los horarios de los vuelos entre las islas son bastante acotados.
- el check in de los hoteles es a las 14 horas y realmente lo que antes yo pensaba de dejar las valijas y aprovechar las instalaciones del hotel, es prácticamente imposible ya que uno está pendiente de que le entreguen el número de habitación.
- Llegar a los hoteles, como nos ocurrió en Bora Bora por la noche no es recomendable, uno se desubica demasiado.

Conocimos a unos argentinos de nuestro sur, los Manzanel, que contrataron la excursión con Ud. y terminamos el viaje, cenando juntos en el hotel de Tahiti y despidiéndonos de la Polinesia.
En el tema vainilla, le cuento: extracto y polvo de vainilla no hay problemas para entrar en la aduana. El tema son las vainas de vainilla: la aduana requiere un certificado escrito del productor (cosa que sería difícil de obtener y quizás le encontrarían algún prurito).

Resumen: no nos hemos cansado de admirar las bellezas de Polinesia, de día y de noche, los colores del agua, un día celeste, otro esmeralda, azul, su transparencia y calidez; los corales, la variedad de peces de todos los colores a los que perseguíamos, el pulpo que nos visitaba por la mañana en Moorea, los delfines, las rayas que parecen perritos buscando caricias, el clima sin amplitud térmica pero a la vez increíblemente no sofocante; la vegetación asombrosa, los frutos a la orilla de los caminos y la cordialidad y calidez de la gente.

Valoramos mucho haber encontrado la página de polinesia.cl, y por ello conocerlo y haber contratado con Ud. el viaje maravilloso que nos aconsejó. Uno sentía la intervención de César en cada estadía.

MAURUURU CESAR!!!!
P.D.: queremos volver!!!!!!

Cecilia y Oscar, Argentina

de Patricio Manzanel - ptmarq@hotmail.com
para info@polinesia.cl
fecha 5 de junio de 2011 22:19
asunto Comentarios del viaje!!!
22:19 (hace 11 horas)

Hola REMI y CESAR

Queríamos saludarlos y agradecerles porque pasamos una luna de miel espectacular¡¡¡¡, La Polinesia en su totalidad nos pareció paradisíaca, incomparable.- Más allá de los paisajes e islas que visitamos, el viaje fue fantástico gracias a la excelencia con que hacen su trabajo.-

Desde que nos recibió en Santiago de Chile, León, el city tour, el hotel. Todo muy bueno.

Siguiendo con el itinerario del viaje, cuando llegamos a Tahiti, la recepción fue tal cual nos habían mencionado, el hotel Intercontinental nos gustó, la atención fue buena, en la isla contratamos a través de SP Tour un city tour y también fuimos a conocer Papeete, los locales comerciales y el famoso Mercado, aunque las compras en el mismo las hicimos el último día cuando regresábamos. Luego en Moorea, nos alegramos de haber seguido el consejo de Uds. Y haber elegido el Sofitel, ya que consideramos después de haber recorrido la isla en auto y en moto de agua, que tiene la mejor ubicación y playa. La gente del hotel es super atenta y enseguida te resuelven todo rápido y eficientemente.- Entre las actividades que realizamos fue hacer una certificación de Nitrox, con Top Dive-Bathiys ya que ambos somos buzos certificados, también en la excursión de moto de agua paramos en un lugar donde se juntan muchas rayas, te podés bajar quedando con el agua al pecho y acariciarlas y darles de comer, son hermosas¡¡¡. Fuimos a ver el espéctaculo y a cenar al Tiki Village donde coincidimos con el matrimonio Palmeiro Oscar y Celia quienes también habían contratado el viaje con Uds. , valió la pena nos pareció un lugar muy típico.-

Huahine también es una isla que vale la pena conocer, donde nos atendieron muy bien en el hotel, la comida del restaurante del hotel es buenísima. Contratamos una excursión que te lleva a recorrer en un bote la isla, también vas a una Granja de Perlas, hacés snorkel, almorzás en un motu que es espectacular¡¡¡ como la comida que te dan, incluyendo el típico plato que hacen el momento con pez espada, lima, leche de coco, y distintas verduras (cebolla, morrón, pepino y tomate),finaliza el recorrido con la observación de un Acuario Natural donde se pueden ver gran cantidad de tiburones limón, peces de todos los colores, todos de muy muy cerca, te pasan por al lado¡¡¡¡

Finalmente Bora Bora, es maravillosa, ahí estuvimos alojados en el Intercontinental Le Moana, por 4 noches y la quinta y última en la Polinesia nos mudamos al Intercontinental Tahalasso, que si bien es un 5 estrellas y tiene instalaciones que lo demuestran como el tamaño del overwater, los restaurantes, la piscina, el gimnasio, el spa, el Intercontinental Le Moana lo supera en ubicación y tiene una vista incomparable muy superior a la del Tahalasso.- Hicimos también un recorrido de la isla en auto que alquilamos por 4 horas que alcanza y sobra, una excursión de dos horas en moto de agua en la cual das vuelta toda la isla y parás un rato en un motu. Por supuesto que también buceamos con la misma empresa Top Dive- Bathys que en Moorea y nos encantó porque tuvimos la posibilidad de ver de muy cerca tiburones limón en este caso de más de 2.5 metros, rayas, atunes, cardúmenes de distintos peces uno más lindo que el otro, y una gran cantidad de corales. Vale la pena bucear en la Polinesia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como evaluación de los hoteles nos gustó más la atención de todo el staff del Sofitel que en general la atención que te brindan en los Intercontinental, no queremos decir que es mala por el contrario es buena pero la del Sofitel es superior, más personalizada. En general la comida fue muy buena en toda la Polinesia quizás porque estamos acostumbrados a comer variado y probar distintas comidas típicas de distintos lugares.-

Para finalizar les queremos decir que todo fue realmente grandioso que se nota la profesionalidad con la que se manejan y les agradecemos por habernos organizado un viaje tan satisfactorio a un paraíso soñado.-

Nuevamente GRACIAS - MAURUURU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y SALUDOS A AMBOS

Patricio, Argentina

De: estela gorez - estela.gorez@live.com.ar
para "www.polinesia.cl"
fecha 8 de abril de 2011 11:51
asunto RE: Facturación

Ia Orana monsieur César,

Sí!, por qué no... mezclemos idiomas!!! Es una de las formas para comunicarse y yo lo hice así, fue una mezcla de francés, polinesianio, inglés, castellano e italiano, y fue espectacular!!
Perdone que haya iniciado así esta comunicación, pero es que he llegado con un entusiasmo y una sensación de haber pasado unas vaciones de princesa y con la felicidad de haber cumplido un sueño.
Hoy justamente estaba ya dispuesta a comunicarme con Ustedes, después de reintegrarme al trabajo y de ordenar todo aquello que quedó en suspenso durante mis maravillosas vacaciones, para hacerles saber que ya he recomendado a su agencia a argentinos que conocí allí, pero sobre todo a amigos, porque he quedado totalmente satisfecha por los servicios prestados, al inicio por ustedes, servicio que es espectacular por la seriedad, por los informes completos que brindan, por la claridad con la que los brindan, por ese toque de confianza con la que atienden a los clientes, lo que hace que uno se sienta seguro de lo que está decidiendo. Así también fueron los servicios prestados en Polinesia.
Los hoteles fabulosos, la disponibilidad, amabilidad, simpatía, respeto y muy buena predisposición de persona,l sobre todo para entender la que el turista necesita, es lo máximo.
Pude comprobar también la organizacion que tienen en los hoteles al tener que afrontar problemas, como el que se presentó con el alerta rojo de sunami cuando sucedió lo de Japón, la coordinación del responsable del hotel, el infundir calma y seguridad, la disponibilidad de todo el personal fue espectacular, a decir verdad creo que nadie sintió miedo porque flotaba en el ambiente el sentido de seguridad con el que estaba organizando la evacuación del hotel, estabamos en Moorea Pearl Beach.
Todo ésto habla de la idiosincrasia de los nativos, porque estas cualidades se encuentran por doquier en las islas, pero también habla de una política de turismo muy bien llevada a cabo.
Como se ve de este corto informe, mis vacaciones fueron estupendas, y ya pensando en otras futuras y aunque no sé si serán muy próximas, ya se comienza a soñar nuevamente.
La experiencia con gusto amargo la tuve al regreso cuando la aduana chilena no me dejó pasar algo característico de la Polinesia: unas chauchas de vainilla que traía envasadas al vacío algunas, y otras en un frasco de vidrio cerrado herméticamente. Pero bueno.... no se pudo hacer nada !Por el resto todo de película.
Agradezco infinitamente a Ud. y al personal de la agencia de viajes EASY CHILE TOURS.
Quedamos en contacto. Será hasta la próxima.
Estela.

Estela, Argentina

de: Leandro Mira
para info@polinesia.cl
fecha 29 de noviembre de 2010 23:12
asunto FW: AGRADECIMIENTO

Estimado Cesar :

Luego de nuestro regreso a Argentina , le escribo para agredecerle sinceramente el hermoso viaje que hicimos con mi esposa a Polinesia .
Gracias a su vasta experiencia estuvo TODO organizado a la perfeccion . Desde nuestra llegada a Santiago , los traslados , el hotel , el city tour , fueron perfectos.
Un parrafo aparte merece Polinesia , al llegar a Tahiti fuimos recibidos con collares de flores y musicos tocando canciones tipicas , la gente de South Pacific nos estaba esperando para llevarnos al hotel y lo mejor es que hablan español, ya que el idioma era algo que nos preocupaba, por suerte, contrariamente a lo que nos habían
informado, en todas las islas y hoteles dimos con personal que algo de español hablan.
El hotel Tahiti Nui, es realmente hermoso y bien ubicado, cerca del centro , del puerto y del mercado , caminando se recorre todo tranquilamente y nos sentimos muy seguros, cosa que aca no estamos acostumbrados. A la hora indicada nos llevaron al aeropuerto para tomar el vuelo de 5 minutos a Moreea , el hotel Pearl Beach Resort con su piscina que se confunde con el mar es una vista espectacular, la fauna marina impresionante. La montaña, los paisajes y la vegetacion exuberante hacen que recorrer la isla sea casi una obligación Los servicios y la atención del personal del hotel es excelente.
En el vuelo de Moorea a Bora Bora, al ir llegando a la isla nos sorprendio la belleza del color de sus aguas con unos tonos que van desde los verdes , azules y turquesas que creo no estan en la paleta de ningun pintor , el traslado en catamaran hasta el puerto es algo que no olvidaremos jamas, la verdad es realmente como dicen, un paraíso en la tierra .
El hotel excelente,como lo es todo lo que nos toco vivir, la gente de las islas es sumamente amable y dispuesta a ayudar en todo lo que uno necesite , están acostumbrados a tratar con turistas de todo el mundo . Lamentablemente teníamos que emprender el regreso no deseado , ya que uno se acostumbra enseguida a la paz que se vive en esas islas .
Luego de estar un dia mas en Tahiti aprovechando para hacer compras y traer recuerdos, aunque los mas lindos quedan grabados en la memoria, regresamos a Santiago donde hicimos shoping antes de volver a Argentina.
Ya aqui y recordando tan maravilloso viaje, tan perfecto, tan bien organizado y tan bien atendido no nos queda mas que agradecerle nuevamente su atencion y su amabilidad, a pesar de no haber podido conocernos personalmente, sentimos que es un verdadero profesional del turismo y que conoce realmente los servicios que ofrece.

Esperando seguir en contacto para un próximo viaje lo saludamos afectuosamente,

Norberto Mira y Alicia Calabro, Argentina

de Alice Morinigo Gill
para info@polinesia.cl
fecha 1 de octubre de 2010 15:51
asunto RE: doc.

PERDON SR. REMI PERO ESTABA CONVENCIDA Q MI MARIDO LE HABIA ESCRITO ALGO ACERCA D NUESTRAS EXPERIENCIAS, GRACIAS X ESCRIBIRNOS, SIIII FUE UN VIAJE D PELICULAAAAA, EL PRIMER DIA HICIMOS LA EXCURSION D AVISTAJE D BALLENAS, FUE TODO UN EXITOOOO, A LOS 5 MINUTOS D SALIR EN EL BARQUITO YA NOS ACOMPAÑABAN UNOS 30 DELFINES Y A LOS 10 MINUTOS YA VIMOS EL CHOPRRO D LA MAMA BALLENA CN SU CRIA, FUE UN SUEÑO, NADAMOS P ALCANZARLAS PERO NO LLEGAMOS, ENTONCES DIMOS UNA VUELTAS X LOS ALREDEDORES P VER SI APARECIAN OTRAS, PERO LE LLAMARON AL GUIA P AVISAR Q A 10 MIN DE AHI LAS 2 BALLENAS ESTABAN HACIENDO SU SHOW, ESTUVIMOS MAS D UNA HORA MIRANDOLAS COMO SALTABAN LA MADRE Y LA CRIA, Y SE ACABO NUESTRO TIEMPO Y REGRESAMOS, TUVIMOS UN SHOW INCREIBLEEEEE, EL SOFITEL UN ESPECTACULO, NOS GUSTO TODO, LA GENTE BELLISIMA, AMABLE, DIVINA DESDE LA Q LIMPIABA, EL Q NOS RECIBIA, LAS Q NOS SERVIAN, LA CABAÑA SOBRE LA PLAYA DIVINA Y PARA MI MARIDO LA MEJOR X Q ESTABAMOS A UN PASO DEL MAR, LOS OVERWATER INCREIBLES, Y LA ISLA PRIVADA UN SUEÑOOOOO, TODO PERFECTO, PAPEETE CAMBIO MUCHO DESPUES D 21 AÑOS UNA GRAN CIUDAD Y A BOBA BORA LO VI MAS POBLADO Y UN POCO EN PARTES ABANDONADO, SOBRE TODO X LOS ALREDEDORES DEL HOTEL, VIMOS EL CLUB MED ABANDONADO, PERO ESO ES NADA MAS COMO DETALLE D LO Q YO CONOCI ANTES, YA NO SE VEIAN LAS PLAYAS VIRGENES LLENAS D CANGREJOS ROJOS X Q ESTABAN SUCIAS CON PLASTICOS, NADA CUIDADAS, SOLO VIMOS ESO X Q SALIMOS A CAMINAR UN DIA X LA ISLA, PERO LA GENTE Q FUE A MATIRA BEACH NO VIO ESTA PARTE Y LES ENCANTO, CREO Q TENIA Q SALIR HACIA LA IZQUIERDA DEL HOTEL Y NO A LA DERECHA, MUCHA POBREZA, PERO IGUAL BELLISIMO, TAMBIEN ESTUVIMOS UN DIA EN EL LE MERIDIEN P NADAR CN LAS TORTUGAS, Y EL HOTEL NOS ENCANTO, O SEA MAS BIEN LAS PLAYAS, REALMENTE INCREIBLES, NO QUIERO DECIR Q MAS LINDAS Q LA NUESTRA PERO TENES LARGAS PLAYAS D ARENA BLANCA Y EL AGUA MAS TRANSPARENTE, TAMBIEN TENES POSIBILIDAD D LLEGAR CAMINANDO A LOS ARRECIFES, TAMBIEN HICIMOS LA EXC. D LOS TIBURONES Y NADAMOS CN LAS M RAYAS, FUE BELLISIMOOOOOOOOOOO, LE CUENTO Q YA TENEMOS GENTE INTERESADA EN ESTE DESTINO Y LES CONTACTARE CN UD., EL PROBLEMA Q TUVIMOS FUE Q VIAJAMOS D SCL A PPT SEPARADOS Y A LA VUELTA YA NO NOS DIERON LAS VENTANILLAS Q PEDIMOS, OTRA COSA Q NOS PASO FUE Q TRAJIMOS UN TARRITO D MIEL D 20GRS , LAS DL DESAYUNO DEL HTL Y NOS DETUVIERON X NO DECLARAAAAR, PASAMOS UN POCO MAL AHI PERO LO DEMAS FUE MUY PERFECTO, GRACIAS X HABERSE COMUNICADO, SEGUIMOS EN CONTACTO, AVISEME CUANDO TENGA BUENOS PRECIOS P ISLAS COOK, YA ANOTAMOS NUESTROS KMS DE VUELO CN LAN CHILE, NOS ENCANTO SANTIAGO Y NOS GUSTARIA REGRESAR CN LOS CHICOS, LASTIMOSAMENTE NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD D CONOCERLO....MIL GRACIAS X TODO, HASTA LUEGO ALICE
Teléfono Celular en Paraguay 0981491219

Alice, Paraguay

El 9 de agosto de 2010 17:37, Jorge Rojas Ahumada escribió:
Estimado Cesar,

El Jueves recien pasado hemos vuelto con mi señora de nuestro viaje de aniversario a la polinesia organizado por ti. Y así como cuando las cosas no andan bien me gusta hacerlo notar, creo que cuando las cosas se hacen bien hay que darse el tiempo para reconocerlas, este es el caso del servicio que recibimos de tu parte.
La organización de este viaje a través del uso exclusivo de internet en un principio me generó ciertas dudas e inquietudes que reconozco no se despejaron hasta una vez iniciado el viaje, tenía aprensiones respecto a que se cumpliera todo lo comprometido dado que nunca existió un contacto "en persona". Mis ansiedades se fueron despejando rapidamente cuando fuimos recibidos en Papeete por la gente de South Pacific Tours tal como nos habías indicado...(es más, hasta la pizarra era la misma que salía en la foto que me enviaste). Todo puntual y claro, no quedaban dudas y todo el proceso de llegada fue claro y rapido. Llegando al hotel Intercontinental de papeete recibimos un upgrade de habitación a una con una maravillosa vista al mar y muy espaciosa. Al otro día, nos recogieron con una puntualidad inglesa para llevarnos al aeropuerto y todo funcionó perfecto en el aeropuerto y vuelo. La llegada al Sofitel de Moorea fue muy buena, y nuevamente nos vimos privilegiados, si no con el mejor, probablemente con uno de los 5 mejores bungalows de todo el hotel, a 15 metros del agua, 5 metros del bar (:o) ) y con una vista privilegiada, una verdadera maravilla. Pasamos 3 dias fantasticos donde nuevamente, todo funcionó perfecto. La salida a Bora bora, al igual que la anterior, fueron puntuales y sin contratiempos. La estadía en el Intercontinental Thalasso de Bora Bora fue sencillamente superior, nos asignaron con un overwater bungalow en una muy buena ubicación y el servicio del hotel respondió plenamente a un 5 estrellas, nada que decir, el SPA fantastico, los bungalows de ensueño, y la sensación de tener una playa completa para uno solo era constante, un lugar que no olvidaremos y al que definitivamente nos gustaría volver. Finalmente el regreso también funcionó de manera adecuada, obviamente que el regreso a Papeete y al Intercontinental (esta vez sin upgrade logicamente por ser una habitación de paso para esperar el vuelo) se hacen un poco duros después de tanta maravilla, pero también ayudan a poner de a poco los pies en la tierra.
En fin, un descanso como no teníamos hace mucho y un servicio que nos brindó seguridad, y una experiencia de viaje totalmente placentera. Yo y mi esposa te queremos agradecer por toda la organización y la preocupación en la preparación del viaje. He comentado a varias de nuestras amistades sobre la maravilla de nuestro viaje y ya varios empiezan a entusiasmarse (o sus esposas a presionarlos :o) ).

Por favor no dudes en contar con nosotros para referencia de cualquier cliente, encantados de contar nuestra excelente experiencia trabajando contigo!.

Abrazo. 

Jorge, Chile

El 1 de junio de 2010 21:40, Kelly escribió:
Estimado César

Hace tan sólo 3 días que regresamos de Polinesia, y sentimos el deseo de escribirte. No vamos a ahondar en lo espectaculares que fueron los lugares que visitamos, ya que eso le quedará claro a cualquiera que tenga la oportunidad de recorrer sitios tan maravillosos como Moorea o Bora Bora, a los cuales volveríamos de seguro.

El sentido principal de este mail es en primer lugar agradecerte todo el tiempo que dedicaste a resolver cada una de las dudas que te fuimos planteando, siempre con la mejor disposición y amabilidad, y con un conocimiento cabal y profundo de cada una de las cosas sobre las que nos hablabas. Somos una pareja que disfruta muchísimo viajando, y debemos reconocer que la tuya fue la mejor asesoría que hayamos recibido nunca antes de un viaje. Te felicitamos sinceramente por el trabajo profesional que desarrollas, lo cual lamentablemente no siempre se da en la gente que participa de este rubro, dado que muchas veces sugieren lugares o actividades sobre las que tienen vagos conocimientos.

Todo lo que nos explicaste en las horas que pudimos compartir personalmente, y luego a través de numerosos mails, fue exactamente como lo apreciamos posteriormente, todo funcionó perfectamente, y tuvimos un viaje sin ningún contratiempo.

Desde ya hemos recomendado sin la más mínima duda a nuestras amistades que deseen hacer este viaje, que recurran a ti para organizarlo, y estamos a disposición de cualquiera que desee consultarnos sobre algún aspecto especifico de este en que podamos ser de utilidad.

Un abrazo

Kelly y Roberto, Chile

para "www.polinesia.cl" info@polinesia.cl
fecha 29 de abril de 2010 18:28
asunto Saludos y Agradecimientos

Estimado Cesar:
A una semana de mi regreso desde Tahiti, le escribo para darles las GRACIAS por hacer el tour a contra reloj.
Como sabrá, Papeete-Moorea y Bora Bora son lugares maravillosos, tanto por sus paisajes como por las personas que viven allí y a los turistas que los visitan.
Eternamente agradecida por sus servicios y hacer posible estas vacaciones, le saluda atentamente,

Natalie.

Natalie, Chile

De silvina Oviedo
para info@polinesia.cl
fecha 3 de mayo de 2010 08:10
asunto Viaje Polinesia

Cesar:
Aca te envió el mail que redactó Pancho y al que yo le hice algunos recortes y agregados.

Luna de miel en la Polinesia :
En medio de las miles de cosas que conlleva casarse y preparar, civil, iglesia, fotos, arreglos, elección del lugar y del catering, música, flores, vestido y traje de novios, suvenir , invitaciones y su correspondiente entrega, etc., etc., estaba la elección del lugar de luna de miel. Polinesia sonaba a lo más exótico y también como lo más hermoso y nos decidimos por ir allí, ya que otros destinos pueden visitarse mas tarde y esta era una ocasión única.
Recorrimos la web y luego de consultar con agencias y mayoristas de Buenos Aires nos encontramos con la pagina web de Easy Chile www.polinesia.cl y ahi vimos un paquete simiilar al que buscabamos y por un mejor precio que lo que habiamos consultado, con similares destinos, categorías de hoteles y duración.
Nos decidimos por esta gente que ni siquiera conociamos porque mandamos consultas vía e mail a varias agencias, obteniendo respuestas que denotaban que NO se habia leído lo que pedíamos, o nos ofrecían otro destino, o directamente no respondían. César Ribba nos contestó exactamente lo que preguntabamos y nos ofreció un paquete modelo, ofreciendonos tambien que nos comunicaramos por Skype a fin de no tener el gasto de llamadas internacionales. Asi fue que con Cesar definimos todo, inclusive el pago, por vía electrónica (pasajes de LAN e inter islas, hoteles y traslados) . Luego nos mantuvimos en permanente contacto por mail y por Skype, lo que resulto sumamente cómodo y seguro.
Somos de General Roca, Rio Negro y como todo en Argentina, aunque pegados a la cordillera, teníamos que viajar de Neuquen a Buenos Aires y de allí a Santiago, con lo que el pasaje se encarecía en casi otros 1000 dólares. Finalmente decidimos ir en auto a Santiago para dejar el auto en un estacionamiento. Cuando le comentamos nuestra idea a Cesar, arreglo todo para reservarnos no solo el hotel de Santiago -muy bueno- sino también el estacionamiento. Dejamos el auto alli y partimos a Tahiti a nuestra luna de miel.
Allí visitamos Rangiroa, Moorea y Bora Bora. En total hicimos 4 vuelos inter islas. Todo excelente. En cada lugar nos estaban esperando para llevarnos al hotel y de alli otra vez al otro vuelo. Todo sincronizado, todo con la mejor onda de los/las choferes y acompañantes.
La elección de los hoteles y las comodidades dentro de ellos (garden view, ocean view, over water, o lo que fuera, fue la mejor elección costo calidad que se podía pedir. Era evidente que tanto Cesar como su socio conocían de polinesia y sus hoteles por haber estado alli y no sólo por ver un catalogo. Todo fue perfecto. Tanto Silvina como yo hemos viajado bastante y es por eso que nos impresiono lo sincronizado y lo bien planificado de todo. Sin duda una plusvalia difícil de encontrar.

Escribo algunos datos que pueden ser útiles a los que quieran viajar a la Polinesia :
Equipaje:
Llenen la valija y cuando hayan decidido que esta todo, saquen la mitad o un tercio de ropa e igual les va a sobrar. Yo no use 1/3 de lo que llevé. Nada de pantalón largo, y abrigo solo para el avión.
Algunos vuelos inter islas se hacen con aviones chicos (20 plazas) y no hay porta equipaje arriba, solo se puede llevar en la falda. Por eso solo se puede llevar 20 kg en la valija y o se puede llevar mas de 3 kilos de mano y son estrictos, no se si tanto con el peso como con la dimensión de la valija. Yo pasaba bien con mi mochila con 10 kg pero Silvina nunca pudo subir su maleta pequeña aunque pesaba menos, siempre tuvo que despacharla, lo que a la larga es mejor porque los vuelos son cortos.
Recuerden no llevar cremas, perfumes de mas de 100 ml, botellas con licor (yo tuve que dejar una botella de crema de coco al salir de Papeete)
Enchufes multifunción:
Para la gente de Argentina hay que llevar adaptadores por el tipo de enchufe En el Dutty Free de LAN vendían uno bueno y barato. Llevar matamosquitos tipo eléctrico, hay mosquitos.

Paso a contar cada lugar:
Rangiroa es rústico, pequeño, tranquilo, lo mejor para bucear o hacer snorkel .
No hay mucha playa, es mas rocosa la costa que en los otros destinos.
Cesar nos había reservado en Hotel Rangiroa Beach Resort, excelente y una playita única en Rangiroa.
El único problema, los gallos. Cantan desde las 4 de la mañana y esto pasa no solo en Rangiroa, en todos los destinos. A mi me salvó un par de tapones que llevaba y otros que me lleve de LAN para Sil. Si tienen lleven, cantan desde las 4 a las 8 de la mañana y por solidaridad gremial o pugna de territorio, cuando uno canta, cantan 10 mas en las cercanías.
En Rangiroa mas que en todos lados, cuidarse los pies. En términos generales no hay playa y los corales están ahí nomas. Me corte el primer día por entrar en ojotas y me duro mas de 10 dias. Indispensable zapatillas de agua cómodas para toda polinesia y en especial para Rangiroa.
Hicimos un tour por intermedio de South Pacific que fue mas tarde inolvidable, paseo, snorkel con tiburones blancos y rayas y comida típica. Realmente valio cada franco que pagamos.
Rangiroa es sumamente pequeña, se puede recorrer en bici en un rato.

MOOREA:
Es una isla grande, creo que la segunda luego de Tahití y queda frente a ella. Paramos en un hotel 5 estrellas espectacular Moorea Sofitel la Ora Resort.
Hermoso para andar en scooter o moto y autos. Mucho para ver en la isla. Hicimos un tour en una camioneta 4x4 contratada también por South Pacific (dato de www.polinesia.cl ) Fue espectacular y la guía (Thiarere) fue la responsable de uno de los paseos mas lindos en Polinesia . Vimos gallos salvajes que seguramente cantarían tan temprano como los de toda la isla. Alquilamos jet sky para recorrer la isla. No lo recomiendo ya que el guía esta a 20 o 40 metros de uno y no sirve de mucho el paseo, lo peor de lo que contratamos.
Hicimos un tour en catamarán espectacular, mejor atendidos, mas tranquilo y con mayor explicación de lo que se ve. Avistamos delfines que nos siguieron durante un largo rato y mas tarde rayas y tiburones blancos. Cuidarse del sol.

Bora Bora:
Se llega a un pista donde no hay nada mas que eso, una pista y el pequeño aeropuerto. De allí cada quien debe ir a su hotel. Pues todo esta sincronizado para recibir al turista y llevarlo. Te esperan al llegar distintos botes o catamaranes que llevan a cada cual a su hotel. Todo sincronizado, cero papeles, todo perfecto. Al llegar al hotel, como en todos los hoteles, te reciben con flores, algo fresco y hasta un pañuelo húmedo en agua fría.
Paramos en el Hotel Maitai, excelente elección de Cesar. Frente al hotel la playa espectacular.
Hicimos un tour con Nono Tour que fue ralemten muy lindo. Hasta arreglamos para que nos hicieran un video del tour, espectacular y digno recuerdo de toda polinesia.
Lo mas importante es destacar que pese a que vivimos en otro país, que no teníamos ningún dato de la agencai de turismo ni teníamos mucha información del destino, todo fue perfectoy sincornizado gracias a la pericia de César, a lo que se sumó en todo momento su cordialidad, al punto de aconsejarlo a todos mis conocidos, en la carteza de que nunca nos va a hacer quedar mal por su responsabilidad y el conocimiento que tiene de su trabajo.
Queriamos agradecer todo y aconsejarle a los dudosos que confíen en César , que sabe lo que hace.
Cariños y hasta el proximo viaje.
Silvina y Francisco

Francisco, Argentina

de: Nelson Reimundo

para"www.polinesia.cl"

fecha9 de abril de 2010 06:43

asuntoViaje Polinesia

 

Estimado César 

el viaje a Tahiti, Moorea y Bora Bora estuvo muy bien, muy lindos paisajes, agua y verde de la vegetacion que te rodea.

Todos los servicios de tansfers muy bien, el servicio de LAN muy bien

los hoteles muy bien Sofitel en Tahiti, en Moorea y en Bora Bora ( el ultimo tiene algunos problemas de funcionamiento, falta un gerente que controle todo mejor) aunque las instalaciones son igualmente muy lindas.

las islas son paradisíacas, nos encantó tambien Moorea.

 

Hicimos snorkeling , parece nadar dentro de un acuarium.

Hicimos excursiones por nuestra cuenta.

Muy buen tiempo ,algun chuvasco que dura 2 minutos y sale el sol nuevamente.

Alquilamos auto en todas las islas sin problema.

 

en general muy bonito viaje con Cecilia y  nuestros amigos Carlos y Angélica.

gracias por todo 

Saludos

Nelson, Uruguay

De Javier Castro Jofré
para info@polinesia.cl
fecha 14 de septiembre de 2009 21:47
asunto RE: F1019 CASTRO X 2 ago9 c - Confirmación de reservas terrestres.
ocultar detalles 21:47 (hace 19 horas)
Don César:
El viaje a Bora Bora será uno inolvidable, se trata, no obstante, de un sentimiento subjetivo, pero la verdad es que yo lo pasé muy bien e hice lo que más me interesaba: bucear.

La calidad de su servicio, don César, ha sido muy buena de principio a fin. Yo le agradezco, sinceramente, su eficiente gestión, pues no tuve problemas en ningún momento del viaje. Dicho sea de paso, el avión turbo hélice de Air Tahiti es muy cómodo. En cuanto a los productos ofrecidos, tengo, también, una buena opinión. Desde un principio supe que iría a un hotel tres estrellas y no me iba a engañar a mi mismo, pensando en otra cosa. Sin embargo, quedé gratamente impresionado con la calidez de la habitación y la belleza del entorno. Además, el lugar siempre estuvo aseado y el aire acondicionado funcionó correctamente. Tal vez la única molestia que puedan sentir los huéspedes, por un lado, es que, a veces, hay lagartijas en las habitaciones y debieran tomarse mayores precauciones en ese sentido; y, por otro, llama la atención que las mujeres (nativas) que trabajaban en la recepción del Hotel Novotel, tengan unos estados de ánimos muy cambiantes que llegan a incomodar. Ignoro si se trata de una situación personal y puntual o de un rasgo generalizado de la gente de la isla. En todo caso, esas observaciones, son de carácter marginal y en nada empañan, en general, la calidad del servicio del hotel.

Sobre la belleza de la isla, no voy a extenderme innecesariamente, pues en todo el mundo se sabe que Bora Bora, aunque muy caro, es un encanto. El sol en agosto sale a las 06.00 Hrs, así es que antes de las 08.00 Hrs, uno puede estar tendido sin problemas en la playa. La temperatura ambiente fue muy agradable y gozamos de días asoleados, lo que no deja de ser curioso, ya que me habían advertido que la mayor parte del tiempo habría nubes (ésto, afortunadamente, sólo ocurrió al final del viaje). Además, Bora Bora es muy tranquilo e invita al descanso. En la zona que estuvimos, después de las 19.00 Hrs., reinaba un gran silencio y a las 20.00 Hrs. se podía dormir tranquilamente. Sin embargo, personalmente, lo más interesante para mí, fueron los buceos. He practicado ese deporte hace 28 años y en diversos lugares del mundo, pero nunca había tenido la oportunidad de bucear con tiburones a mar abierto (limones y punta negra), tampoco había tenido la suerte de estar bajo un banco de barracudas. Recomiendo absolutamente el buceo en Bora Bora. La visibilidad y temperatura de sus aguas son óptimas, la flora y fauna es generosa. En fin, quedé muy conforme con mis buceos. El único detalle es que los precios son extremadamente caros si se comparan con otros sitios de buceo de la misma categoría, como el Mar Rojo, Mar Egeo o Caribe.

Veo que mis comentarios salieron un poco extensos. Pero si desea publicarlos, no tengo ningún problema.

Le saluda atentamente,

Javier, Chile

para "www.polinesia.cl"
fecha 6 de octubre de 2009 15:11
asunto Re: Aviso de transferencia de fondos / Opinión del viaje
firmado por gmail.com
ocultar detalles 15:11 (1 hora antes)
Estimado Sr. Ribba:

Para mí es un agrado colaborar con lo que me pides porque de todas maneras queríamos escribirte y contarte sobre nuestra experiencia.
En términos generales, quedamos absolutamente satisfechos, fue realmente más de lo que esperábamos. En primer lugar, el quedarnos la primera noche en el Hotel Tahiti Nui fue un gran acierto. Realmente es muy bueno y la ubicación es excelente para conocer un poco de Papeete y su mercado. Los horarios de transporte terrestre estuvieron puntuales, incluso considerando que Lan se atrasó casi 04 horas en el vuelo. Al día siguiente, en Moorea, el Sofitel Ia Ora fue realmente un Hotel increible, tuvimos la oportunidad de tomar un tour para nadar con manta rayas y tiburones, pudiendo además conocer otros hoteles como el Hilton, Pearl o Les Tipaniers y tanto las instalaciones como especialmente la playa eran mejores, al menos la playa era bastante mejor que las demás. Además, con media pensión cubrimos todas nuestras necesidades alimenticias, el desayuno y cena bufet eran de primera calidad y lo único que no incluían era el café o bebidas duranet la cena.
El tiempo que nos tocó fue excelente y la habitación estaba muy bien ubicada. La verdad es que a pesar de que yo iba a evaluar la alternativa de arrendar un OWB, al estar en nuestra habitación nos dimos cuenta de que era innecesario y que no se justifiacba, al menos para nuestros gustos porque estábamos al lado de la playa. La habitación en sí era muy amplia, con muchos detalles, en muy buen estado y un baño muy amplio y la ducha con ventanas hacia un pequeño jardín (cerrado obviamente hacia afuera) con vista hacia el cerro.
Lo único que nos gustó un poco menos fue el Sofitel Maeva, en Papeete, ya que las instalaciones son más antiguas y la playa... totalmente distinta a Moorea. Además, la ubicación estaba lejos del centro y, a peasr de que fuimos a un centro comercial que está cerca caminando, no queríamos tomar locomoción y habríamos preferido volver a quedarnos en el Tahiti Nui.
En cuanto al trato de la gente, la verdad es que todos fueron muy amables, nada que decir. Lo único que es importante decir es que casi nadie habla español, por lo que o hablas francés o inglés, de lo contrario va a ser más difícil desenvolverse. Otro aspecto a considerar es que es bastanet caro, al menos para nuestro estándar. Por ejemplo, mientras nuestro ingreso mínimo son $165.000, el de Tahiti equivale a $975.000, por lo que todo es proporcionalmente más caro para nosotros.
En resumen, si bien para nosotros no fue barato el viaje, valió completamenet la pena invertir en estas vacaciones, eralmente descansamos, nos olvidamos completamente de TODO y los colores, temperatura del ambiente y del mar, todo, todo, ayuda e invita a descansar. Para recorrer, se puede arrendar una bicicleta, moto o un auto, pero nosotros solo tomamos un tour y nadamos con manta rayas y tiburones, una experiencia realmente inolvidable. Lo pasamos increible y ya queremos volver. Esperamos que pronto pueda ser así.
No tenemos ningún problema con que publiques nuestro mail para recibir preguntas, incluso ya hemos recomendado tu agencia a gente de nuestro trabajo.
Una pregunta que nos quedó por hacerte es si la habitación que nos designaron era un Garden Bungalow o Beach Bungalow, porque estábamos casi en la misma línea, por si nos puedes responder.
Muchas gracias y espero mantener contacto para un posible nuevo viaje.

Atentamente,

Natalia y Alejandro, Chile

Nuestra luna de miel en la Polinesia Francesa.

Hemos pasado unos días maravillosos en la Polinesia Francesa, en su capital Papeete y luego en la isla más hermosa del mundo Bora Bora.

Nuestro vuelo fue Santiago con escala en Isla de Pascua y luego Papeete, vía LAN, la atención, comidas y entretención a bordo hacen que el viaje sea agradable.

Al llegar en el aeropuerto de Papeete nos reciben cantando y tocando el ukelele, nos colocan un collar de flores y nos trasladan al hotel, en nuestro caso el Le Mandarín, la habitación cómoda dispuesta para un descanso reparador luego del largo viaje.

Al día siguiente salimos a conocer Papeete es una ciudad pintoresca, con su mercado lleno de vida y colores, la municipalidad con su estilo colonial, un bonito puerto, la gente amable y cálida.

A 45 minutos de vuelo por Air Tahiti se encuentra la tan esperada isla de Bora Bora, la vista aérea gana con creces las expectativas que toda persona tiene, es una obra maestra, se observa las aguas de distintas tonalidades, las playas, los famosos bungalows sobre el agua, el arrecife de coral, el intenso verde de la vegetación de la isla, todo esto formando un conjunto maravilloso de colores y formas.

Nos hemos alojado en el Novotel Beach Resort, tiene un jardín tropical muy bonito con una especie de laguna interna decorativa, las habitaciones son cómodas con el estilo “eco amigable”, la piscina con vista a su bonita playa es otro de sus atractivos, es un hotel bien ubicado en la parte más bonita de la isla, tiene un supermercado muy cerca, los centros para arrendar auto, lanchas y tours al lado, además la hermosa playa Matira está cerca y se puede ir caminando unos 15 minutos.

Un poco más lejos se encuentra Vaitape que vale también la pena conocer es el centro
de la isla donde está el comercio, el puerto, mercado de artesanías y las famosas boutiques de perlas negras.

Entre las actividades que realizamos está el remar en kayak, navegar en un pequeño
bote a motor para conocer los motus (islotes), buceo con snorkel, dar de comer a peces, ver manta rayas y tiburones, arrendar un auto para conocer toda la isla y show de bailes
polinesios.

Los paisajes son extraordinarios, los colores de las aguas algo que no se puede
creer real, el clima tropical, aire puro, es cierto que Bora Bora es un paraíso, y un lugar que vale la pena conocer.

Queremos agradecer a don Cesar RIBBA por su preocupación y esmero en el trabajo que realiza, nos sentimos a gusto con los servicios y excelente atención de polinesia.cl y
también a su representante en Tahití , ya que nos dieron un servicio de bienvenida y
traslados de calidad en Papeete.

Les dejamos unas fotitos de nuestra experiencia y para los que emprenden este fabuloso viaje si necesitan tips o consultas de nuestra experiencia con gusto los ayudaremos.

Claudia, Chile